jueves 13 de mayo de2021

Karina La Princesita rompió en llanto al hablar de su hija Sol
Da La Nota

Karina La Princesita rompió en llanto al hablar de su hija Sol

“La extraño y la amo un montón”, dijo la jurado del “Cantando 2020” quien no pudo evitar angustiarse.

Karina La Princesita rompió en llanto al hablar de su hija Sol

Luisa Albinoni volvió a presentarse en el “Cantando 2020” pero esta vez lo hizo en compañía de su hija Verónica. La artista reconocida volvió a brillar con su actuación y sensibilizó a Karina la Princesita, tanto que no pudo evitar llorar en pleno programa.

Toda relación madre-hija me emociona muchísimo porque soy madre y tengo una hija. Además, estoy lejos de mi hija. Decidí que esté lejos porque estoy trabajando y para tener mayores cuidados. Los primeros meses del aislamiento estuvo con su papá y ahora está con mi mamá”, dijo la jurado haciendo referencia a Sol, la hija que tuvo con El Polaco.

Captura de Pantalla

La extraño y la amo un montón, y estas relaciones me emocionan, lo entiendo a la perfección”, sumó entre lágrimas, desconsolada.

Y a su vez me emociono mucho porque para mí, Luisa es una artista que pone el corazón y se siente apenas bajas de las escaleras. No hace falta que empieces a cantar y vos ya pusiste el corazón, se te nota al verte nada más. A mí ese tipo de artistas me emocionan mucho. Me emocionaste la otra vez y hoy también. Te admiro muchísimo, realmente. Cuando alguien canta y transmite tanto hay cosas que se dejan de lado, sin embargo estuvo todo bien. A mí me encantó”, cerró Karina y le puso un 10.