Karina Jelinek mostró su perfecto bronceado con todo su cuerpo al descubierto y encendió a sus seguidores

Karina Jelinek
Karina Jelinek

La modelo y empresaria argentina usa sus redes sociales para mostrar cada proyecto laboral, como también su día a día donde no duda en mostrar cada centímetro de su cuerpo.

Sin lugar a dudas, Karina Jelinek es una de las modelos más aclamadas de la farándula argentina. Su sensual cuerpo y divertida personalidad provocan que se destaque donde sea que vaya y ella no duda en mostrarse.

Los últimos días de la empresaria estuvieron llenos de trabajo, pero no dejó de lado sus deseos y necesidades. Durante la tarde del jueves grabó diversos spots publicitarios para la reconocida marca “Leiva Joyas” y mostró el detrás de escena a través de sus redes sociales.

Karina Jelinek.
Karina Jelinek.

La gran cita de esta semana para Jelinek será sin dudas la invitación a La Noche de Mirtha Legrand. Estará acompañada por Marcelo Polino, Patricia Bullrich, Santiago Maratea y Luis Majul, una mesa de lujo.

En la previa a la gran noche, Karina decidió perfeccionar las condiciones en las que se encuentra y fue por un mejor bronceado. El color de piel de la modelo es envidiable, pero ella siempre va por más.

Para no dejar de lado a sus fieles seguidores, la modelo eligió publicar en sus stories una fotografía que dejó sin aliento a muchos. “@luxurybronzeok en mi piel”, escribió en la imagen donde se mostró absolutamente al descubierto y solo se tapó su voluptuosa delantera con su mano y unos emojis de corazón.

Recién salida de la ducha, Karina Jelinek sorprendió en Instagram frente al espejo en toalla.
Recién salida de la ducha, Karina Jelinek sorprendió en Instagram frente al espejo en toalla.

Por unos pocos centímetros no atravezó los límites de la red social en la que hizo la publicación. El vestido o pijama que tenía puesto lo dejó caer hasta lo más bajo de su cadera, así exhibió la sensual línea de la bikini que se marca cuando se broncea.

Karina Jelinek y las sensuales fotos frente al espejo

En otra ocasión, Karina Jelinek también utilizó su espejo para mostrarse súper sensual y deleitar a sus fieles seguidores. Con un carrete de cuatro fotos, mostró mucho más de lo esperado.

Karina se bajó un poco el jean y deslumbró
Karina se bajó un poco el jean y deslumbró

En las cuatro, posó con un top color crema que remarcó su parte delantera y lució un jean que se lo bajó un poco que invitó a la imaginación. Ese mismo día, sorprendió a sus fanáticos consultando si les gustaría verla en DivasPlay...

Jelinek subió la temperatura en sus redes
Jelinek subió la temperatura en sus redes
Jelinek se llevó todos los likes
Jelinek se llevó todos los likes

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA