domingo 28 de febrero de 2021

Karina Jelinek quiere ser madre
Da La Nota

Karina Jelinek dijo que quiere ser mamá y confirmó que ya tiene donante de esperma

La mediática sorprendió a sus fanáticos en el verdadero o falso que causa furor en las redes sociales.

Karina Jelinek quiere ser madre

Nadie quiere quedar fuera del desafío del “Verdadero o falso” que las famosas hacen en las redes sociales. A través de sus cuentas de Instagram, las figuras responden preguntas que sus seguidores realizan sin filtro ni moderación.

Wanda Nara, Lali Espósito, Flor Vigna fueran algunas de las mediáticas que se animaron a las consultas de sus fans y también, este martes fue Karina Jelinek la que se sumó a la moda virtual.

Desde México y disfrutando de una merecidas vacaciones, la morocha comenzó a recibir las preguntas sin antes aclarar que iba a contestar todo pero que necesitaba tiempo para hacerlo.

Con más de 900 mil seguidores, la ex de Leo Fariña recibió la primera consulta: “¿Querés ser mamá?” a lo que la modelo contestó: “Verdad absoluta. Estoy en eso. ¡Ya tengo el donante!” dijo para sorpresa de sus fanáticos.

Redes de Karina Jelinek

Hace un tiempo y durante una entrevista con Teleshow, Karina expresó sus deseos de ser madre a futuro pero, al parecer ahora, la morocha tiene las cosas un poco más resueltas.

Hay cada día más personas solas que no quieren un compromiso”, comentó Karina Olga y no descartó la subrogación de vientre ni acudir a un donante de esperma.

“Me gustaría que mi hijo fuese feliz y todavía no se descubrió el gen de la felicidad. Elegir el bebé perfecto es una posibilidad que hoy existe gracias a la ciencia, pero prefiero tener uno a la antigua”, dijo y agregó: “Me gustaría que tuviese los ojos claros y la mirada de buena persona de mi papá, la boca de Sandro y la inteligencia de Favaloro, un genio de la medicina y de la vida”, concluyó.


Por las redes