Karina Jelinek deleitó a sus fans con su colaless en primer plano

Karina Jelinek
Karina Jelinek

La modelo compartió material en sus redes sociales y encendió a sus seguidores.

Karina Jelinek lo hizo de nuevo, encendió en sus redes sociales con sus publicaciones. Esta vez, ratoneó con una selfie que despertó la reacción de sus seguidores.

La modelo está instalada en Rosario, donde hace teatro en esta temporada de verano. Kari decidió alejarse de los medios tradicionales, a diferencia de otros momentos en los que salía seguidos en programas de chimento o en todas las noches en lo de Marcelo Tinelli. Así, su actividad pasa por sus redes sociales y su desempeño teatral.

Karina Jelinek
Karina Jelinek

En su cuenta de Instagram, Karina Olga compartió una foto luciendo lencería negra, con una colaless para el infarto. Completó su look con una bandana tejida al crochet de varios colores y posó de manera muy sensual.

Karina Jelinek
Karina Jelinek

La publicación rápidamente recibió muchos mensajes y halagos hacia la modelo y ya superó los 8 mil “me gusta”. “Que lindos labios”, “Estas mas fuerte que viento huracanados” y “Hola kari.estas monumental..Sos la perfección de mujer muuuyyy linda”, fueron algunos de los piropos que recibió Jelinek en su posteo.

Desde la ducha, Karina Jelinek jugó al límite con su lencería de hilo dental con la que casi se le ve todo

Karina Jelinek volvió a hacer teatro esta temporada de verano. Es parte de la obra “No paramos de triunfar”, en la que también actúa Belén Francese, puesta en la que se luce con su belleza y simpatía.

Pero desde hace años que la dueña de la frase “lo dejo a tu criterio” enamora a sus fans en Instagram, donde la siguen más de un millón de personas. Sus seguidores están al pendiente de las últimas publicaciones de la modelo y no dudan en regalarle corazones.

Karina Jelinek jugó al límite en Instagram.
Karina Jelinek jugó al límite en Instagram.

Así, Karina Jelinek levantó la temperatura con una sesión de fotos al límite de la censura de la red social. Desde el baño del hotel en el que se hospeda en Rosario, posó infartante frente al espejo y lució su increíble figura.

En las fotos, se la vio a cara lavada con una remera, la que se levantó para las fotos y en las que dejó evidencia que no llevaba ropa interior. Y debajo, llevaba puesta una cadena que rodeaba la parte baja de su abdomen y una tanga diminuta que casi deja ver sus partes íntimas.

Karina Jelinek jugó al límite en Instagram.
Karina Jelinek jugó al límite en Instagram.

Las fotos fueron previas a ingresar a la ducha para luego ir al teatro, según ella misma contó. “Ya preparándome para esta noche mejor obra divertida en el teatro @citycenterros @noparamosdetriunfar!!”, escribió. En pocas horas, Jelinek superó los 31 mil “me gustas” y sus fans la halagaron con sus mensajes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA