lunes 21 de septiembre de 2020

La modelo debutó en el programa de El Trece y divirtió al público
Da La Nota

Karina Jelinek debutó en el Cantando, interpretó el tema “La Tonta” y el jurado no le tuvo piedad

Además y como era de esperar, la morocha debió responder preguntas sobre Florencia, su supuesta nueva relación de la que prefirió no hablar y cuidar su intimidad.

La modelo debutó en el programa de El Trece y divirtió al público

Han sido días bastantes movidos para Karina Jelinek al estar en el “ojo de la tormenta” por estar muy cerca de una joven que sería su novia. Fuera de esos rumores, la modelo debutó en el ciclo Cantando 2020 y no tuvo una destacada participación.

La ex de Leonardo Fariña interpretó la canción “La Tonta” de Jimena Barón y con una divertida coreografía y algunos elementos que la ayudar en su actuación, la morocha no logró convencer al ecléctico jurado. Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepito Cibrián y Moria Casán le dieron un total de 17 puntos.

Fiel a su estilo y como era de esperar, tras las devoluciones la morocha debió responder preguntas sobre Florencia, su supuesta nueva relación de la que prefirió no hablar y cuidar su intimidad.

Más allá de la compañía de su soñador, Jelinek estuvo secundada en todo momento por Dani La Muerte, un reconocido guardaespaldas de la época de Ricardo Fort que no la deja de cuidar ni a sol ni a sombra.