Juanse quedó eliminado “Masterchef Celebrity 2” y se mostró disconforme: “Yo estaba para seguir”

Juanse quedó eliminado “Masterchef Celebrity 2” y se mostró disconforme: “Yo estaba para seguir”
Juanse se convirtió en el eliminado número 13

El músico de 58 años abandonó nuevamente la cocina del reality gastronómico y tuvo una dura devolución por marte de Germán Martitegui: “Es como masticarme el colchón de casa”

A esta gala de eliminación del domingo llegaron Gastón Dalmau, Alex Caniggia, Cande Vetrano, Claudia Fontán, Georgina Barbarrosa, Sol Perez y María O´Donell y Juanse. Fue precisamente este último quien se convirtió en el nuevo eliminado de “MasterChef Celebrity 2″, ya que no conformó al jurado con su pastel tres leches, con duraznos y frutos rojos.

La “Gunda” comenzó la noche ganando el desafío que consistía en preparar la mejor crema pastelera y se aseguró la continuidad en el reality gastronómico conducido por Santiago del Moro y subió directo al balcón. De esta manera, seguirá en competencia una semana más. “Gracias. Me relajé”, aseguró Fontán.

Por su parte, el resto de los participantes tuvieron que enfrentarse en la preparación del plato principal de la noche: “Van a tener que preparar un clásico de Latinoamérica. Van a preparar un pastel tres leches”, aseguraron los miembros del jurado Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

Luego del proceso de elaboración y de la degustación del jurado, quienes declararon que los participantes que subían al balcón eran Georgina, muy elogiada, Alex, que recibió un “10″, Gastón, a quien se lo vio calmo en comparación de otros episodios, Sol Perez y Cande Vetrano, quienes también fueron bien puntuadas.

Por su parte, los peores platos de la noche fueron los de Juanse y María O’Donnell, pero finalmente fue el cantante quien debió abandonar el programa. Tras conocer esta decisión, el artista expresó su descontento por la fulminante decisión: “Yo considero que esta vez yo estaba para seguir, pero tampoco me gusta hablar de mis compañeros y nada”, decl

aro ante cámara.

Muchas gracias por haber estado acá. Te vamos a extrañar”, informó el jurado Donato. “Volviste elegido del repechaje elegido por tus compañero y para mi eso vale doble. Fue un placer haberte conocido, no te vamos a olvidar nunca porque sos único”, le comunicó Betular. “Tenés una aproximación al arte que admiro. Te vamos a extrañar”, agregó Germán.

“Gracias a todos y nos veremos. Me despido de todos, agradecido. MasterChef va a ser muy importante porque llenó un vacío que tenía de trabajo, de estar conectado, de compañerismo, fue muy importante”, concluyó el artista para despedirse definitivamente de una competencia que, a partir de esta instancia, tendrá grandes cambios y no será fácil llevarse el monto de $1.200.000, además de una beca para estudiar cocina en una prestigiosa escuela internacional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA