Juanita Tinelli mostró su delantera en un cuidado topless frente al espejo y luego borró la fotografía

Juanita Tinelli incendió las redes con un topless. / Instagram
Juanita Tinelli incendió las redes con un topless. / Instagram

La hija de Marcelo Tinelli compartió una foto muy provocativa, pero luego se arrepintió y la eliminó.

Juanita Tinelli es una de las reconocidas hijas de Marcelo Tinelli, y se ha convertido en una total influencer por lo que las redes sociales son una prioridad en su vida. Cómo es de costumbre, no suele publicar mucho contenido pero cada vez que lo hace genera polémica.

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli

Lejos de la pasarela y el mundo de la moda, la joven modelo se encuentra vacacionando y disfrutando de los días de verano. Según los posteos de sus hermanas y padre, están disfrutando de día familiares y la vecina ciudad de Punta del Este.

Por el momento, la morena no ha compartido ninguna foto en traje de baño ni desde la playa, pero esta vez sorprendió con una postal frente al espejo que dio que hablar.

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli

Esta vez, Juanita se arrodilló frente al espejo de su habitación y posó con un look al estilo Tini Stoessel que dejó ver de más. En la parte de abajo llevaba un pantalón a cuadros tiro muy bajo que combinó con un top negro abierto en la zona del abdomen.

El cuidado topless de Juanita Tinelli.
El cuidado topless de Juanita Tinelli.

La pose que eligió para la fotografía fue la que desencadenó toda la polémica debido a que se tapó la cara con su teléfono y la otra mano la posición detrás de su cuello. De esta manera, la abertura del top dejó ver su delantera, pero tapó con un pequeño emoji de corazón.

A pesar de no formar parte del feed de su Instagram, al parecer la imagen causó revuelo en su cuenta por lo que minutos después la eliminó.

Juanita Tinelli posteó fotos con poca ropa y la criticaron duramente

La joven modelo uso su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores el último cambio de look que eligió realizarse, entre otras cuestiones. Aún así, su cuenta revela únicamente 15 posteos por lo que las stories son su fuerte de comunicación y exposición con sus seguidores.

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli

En esta última ocasión, la joven se llevó más de 150.000 “me gusta” en un posteo que sumó varias fotos en un carrete. Aunque no se entiende la relación entre cada una de las fotografías, si destacó un detalle que muchos seguidores avalaron o criticaron.

En la primera imágen se ve a la modelo posando en la calle con una bermuda de jean ajustada, un top de una sola manga y gafas de sol. Una foto después, Juana se fotografió frente al espejo vistiendo únicamente un pantalón de jean y tapando sus pechos con su mano.

Juanita Tinelli sorprendió a todos al posar desde la cama y en ropa interior
Juanita Tinelli sorprendió a todos al posar desde la cama y en ropa interior

Algunas fotos después, pasando por selfies y postales de un viaje, la última imagen la muestra recostada sobre una cama con una camiseta mangas largas y debajo solamente ropa interior.

“Que flaquita por dios”, “La moda de hoy en día es estar en huesos” y “Juani comé por favor, estás hecha un palo”, sentenciaron algunos de los usuarios en la caja de comentarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA