Juanita Tinelli cumple años y lució un top súper escotadísimo que sus seguidores adoraron

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli

La menor de las hijas deTinelli está dando sus primeros pasos en la moda y de deslumbró con una foto en las redes sociales.

Juanita Tinelli hoy festeja su cumpleaños número 23 y en las redes sociales deslumbró con una foto muy sensual. La joven disfruta de su fama más alla de ser la hija de uno de los conductores de televisión más importante del país. En su papel de influencer, saca el jugo a todas las redes sociales y se muestra tal cual es.

Esta vez, el estilista Eddie Rodríguez, posteó unas imágenes de la próspera modelo con motivo de saludarla por su cumple. En la imagen, Juanita lució un corpiño negro que deja a la vista un escote increíble, delineando la figura de la jovencita.

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli

A pesar de no meterse en polémicas, no hablar de su vida personal y privada, Tinelli siempre es noticia por motivos que suelen relacionarse con el mundo de la moda y la estética. Esta vez, recibió saludos de sus amigas y conocidos y compartió en las historias de Instagram algunos de las publicaciones.

Varios seguidores de las redes sociales de Juanita Tinelli la saludaron compartiendo fotos juntos.

Juanita Tinelli cumple 23 años
Juanita Tinelli cumple 23 años

Charo Heredia publicó una foto junto a la hija menor de Tinelli y otra amiga y escribió: “Feliz cumpleaños”. Juanita reposteó la imagen y contestó a la joven: “Te amo”. Por su parte, Lorena Ceriscioli también publicó una foto junto a la modelo deseándole un feliz cumple: “Que los cumplas feliz hermosa”, destacó, a lo que la cumpleañera escribió: “Lore te amo”, representado con un emoji de corazón rojo.

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli

Juanita Tinelli posteó fotos con poca ropa y fue duramente criticada por su cuerpo: “Comé por favor”

A pesar de que Juanita Tinelli no se mete en polémicas, no habla de su vida personal y privada, la modelo siempre es noticia por motivos como la moda y la estética o algún evento familiar.

Hace un tiempo, usó su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores el último cambio de look que eligió realizarse, entre otras cuestiones. Aún así, su cuenta revela únicamente 15 posteos por lo que las stories son su fuerte de comunicación y exposición con sus seguidores.

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli
El radical cambio de look de Juanita Tinelli
El radical cambio de look de Juanita Tinelli

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA