lunes 1 de marzo de 2021

Juana Viale poso en topless y dejó ver su increíble tatuaje.
Da La Nota

Juana Viale hizo un topless y mostró un increíble tatuaje que pocos conocían

La actriz y conductora lució su cuerpo completamente al descubierto y se dejo ver todos los detalles del diseño que se realizó hace algunos años atrás.

Juana Viale poso en topless y dejó ver su increíble tatuaje.

El 2020 producto de la pandemia de coronavirus se vivieron cosas muy fuertes para todo el mundo, el encierro, la vida sin afectos y sin posibilidades de ver y estar con los familiares y amigos hicieron que todo fuera cuesta arriba. Para Juana Viale no fue la excepción porque tuvo que reemplazar a su abuela Mirtha Legrand en la reconocida mesa del programa que se emite por el trece.

El programa siguió al aire y con muy buenos resultados por parte de nieta de Legrand. Para coronar su papel como conductora, la actriz se sentó junto a la dueña del ciclo y a su mamá Marcela Tinayre, en una tierna mesa familiar que tuvo su broche de oro con la aparición de Ámbar de Benedictis, hija de Juana.

Ahora, todo más tranquilo y lejos de las cámaras y del país, Viale disfruta de unas lindas vacaciones en Miami junto a su hija y mediante su cuenta de Instagram mostró diversas fotos de los bellos momentos que esta viviendo en la ciudad de Estados Unidos.

Silencio” fue la palabra con la que la actriz describió su imagen, subida a Instagram, en la que se la ve de espaldas, con todo el torso descubierto, una trenza cosida en el cabello y únicamente la bombacha de la bikini mientras disfruta de la hermosa vista al mar sentada.

Pero lo llamativo es que, en estas postales, Juana dejó a la vista el gran tatuaje que tiene sobre su espalda, que en los programas de televisión lograba asomarse, pero sin mostrar su totalidad. En el diseño predominan las tonalidades azules y verdes, que enmarcan una enorme flor que va desde el hombro hasta la cintura. Además, tiene algunos retoques en rosa y lo acompañan los tallos curvilíneos que ayudan a la composición.

Cabe aclarar que Juana no especificó si estas fotos son recientes o de hace algunos meses, ya que en la descripción de la segunda foto escribió “unos años atrás” lo que genera la posibilidad de que sean fotos antiguas pero si dejan ver ese tatuaje tan enigmático para todos sus seguidores.


Por las redes