Juana Viale habló del miedo de su hijo menor frente a la pandemia: “No quiere sacarse el barbijo”

Juana
Juana

La actriz señaló con preocupación la conducta que adoptó el nene por temor al Covid-19.

Los niños fueron muy golpeados por la pandemia. No solo porque no pudieron tener clases presenciales durante muchos meses y estuvieron lejos de sus pares, sino que para muchos es muy difícil procesar el temor ante el Covid-19. Y ante esta realidad, Juana Viale expresó la preocupación que siente por su hijo menor.

“Mi hijo más chico se habituó mucho, y demasiado, al barbijo. Todo el tiempo le digo ‘sacátelo’”, reveló en relación a Alí, fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela. Y agregó: “Estamos en el auto, miro para atrás y lo tiene puesto, no se lo quiere sacar”.

Por su parte, Nicolás Magaldi, uno de sus invitados señaló que Bautista, su hijo de tres años también sufre las consecuencias de la pandemia. “Mi hijo de 3 años en un momento no quería salir de la casa. No era solamente el uso del tapabocas. Era ‘¿ya se fue el bichito malo, papi?’”, relató.

Y, con mucho humor, contó las medidas que tomó su mujer, la modelo Betiana Wolenberg durante los primeros meses del aislamiento estricto, en los que él debía salir a trabajar. “También yo llegaba a mi casa y la escena era mi mujer con una máquina de vapor de esas para limpiar la camioneta y me tiraba eso. Me bañaba con eso”, dijo entre risas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA