Jorgito Moliniers cumplió su sueño gracias a Luciana Salazar

La modelo y el bailarín son íntimos amigos.
La modelo y el bailarín son íntimos amigos.

El bailarín acompañó a la modelo a un evento familiar y vivió una experiencia única en su vida.

Jorgito Moliniers y Luciana Salazar se conocieron hace mucho años en Bailando por un sueño y desde entonces forjaron una estrecha amistad. Tanto que han compartido temporadas de verano, viajes, salidas de todo tipo. Y como la modelo quiere al bailarín como si fuera su hermano, decidió invitarlo a un evento familiar: el cumpleaños de Fernando, su papá.

La reunión se llevó a cabo en la casa familiar de los Salazar y allí, el paraguayo cumplió uno de sus grandes sueños: conocer a Palito Ortega, quien está casado con Evangelina Salazar, la tía de Luli. Emocionado, le pidió una foto a su ídolo y la modelo decidió inmortalizar el momento en las redes.

El destacado artista le cumplió el sueño al bailarín de ShowMatch.
El destacado artista le cumplió el sueño al bailarín de ShowMatch.

“Él cumplió su sueño en el cumple de mi papa”, escribió en un posteo en el que se ve a su partenaire de ShowMatch: La academia abrazado al autor de Yo tengo fe, Corazón contento y La felicidad, entre tantos hits.

Pero eso no fue todo, para homenajear al cumpleañero, Jorgito interpretó a capella Que tango hay que cantar, una de las canciones más populares de Cacho Castaña, y Palito le dio el visto bueno.

Cabe recordar que hace años el bailarín busca abrirse camino como cantante y en más de una oportunidad ha demostrado su talento en el programa que conduce Marcelo Tinelli en eltrece, por eso contar con la aprobación de un grande en materia musical es todo un logro para él.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA