Jorge Rial comparó la salida de Messi del Barcelona con se desvinculación de América

El periodista usó sus redes sociales
El periodista usó sus redes sociales

El periodista realizó un paralelismo luego de haber rescindido su relación contractual con el canal en el que estuvo dos décadas.

Este jueves la noticia de la salida de Lionel Messi del Barcelona sorprendió a algunos y a otros no. Los comentarios y opiniones en las redes sociales convirtieron al rosarino en Trending Topic como era previsible.

El club catalán oficializó la desvinculación de Messi por “obstáculos económicos y estructurales” de la Liga de Fútbol Profesional de España.

Jorge Rial usó su cuenta de Twitter y manifestó: “Siempre es así. Te recibe el presidente y te despide el portero”, comenzó diciendo el mediático y usando la misma frase sobre su desvinculación de América.

Luego agregó: “¡Pero este año nos fuimos todos!”, junto a emojis “muertos de risa”. De inmediato el padre de Morena Rial leyó el comunicado del Fútbol Club Barcelona y criticó al leer el párrafo final: “El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”.

Luego Rial dijo: “El último párrafo es un espanto. Unas líneas frías e insulsas para el más grande que hizo grande al Barcelona. En todos los órdenes es igual. Es que los que mandan nunca tendrán la capacidad de los que creen mandar. Su horizonte es solo un escritorio. #Messi”, sentenció el conductor.

Para finalizar su catarsis virtual, el periodista se mostró conmovido por un video que el medio Bleacher Report le dedicó a Messi: “Uffff”, expresó el mediático cerrando su interacción.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA