Jorge Rial admitió que no quería que Luis Ventura quedara al frente de Intrusos

Jorge Rial admitió que no quería que Luis Ventura quedara al frente de Intrusos
Los periodistas llevan varios años distanciados.

El conductor dio una tajante explicación sobre su decisión. Por lo visto, no hay forma de recomponer su amistad.

Fueron socios, compañeros de trabajo y amigos, a tal punto que se consideraban hermanos. Pero su vínculo se rompió en 2014, en el peor momento mediático de Luis Ventura -cuando se supo que mantenía una relación paralela con Fabian Liuzzi-, Jorge Rial decidió dejarlo afuera de Intrusos.

Desde entonces, su relación no volvió a ser la misma y ambos lo dejaron en claro en más de una ocasión. Sin embargo, cuando en febrero el papá de Rocío y Morena Rial anunció que dejaba la conducción del emblemático ciclo de espectáculos, se barajaron varios nombres para reemplazarlos, entre ellos el de Luis.

Rial no quería a Ventura en su programa.

Y aunque hace varios meses que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se quedaron al frente del programa, en medio de un “preguntas y respuestas” en su perfil de Instagram, Jorge reconoció que no quería dejar el proyecto en manos de Ventura.

Considero que Ventura es el único conductor a tu altura ¿Te hubiese gustado que quede a la cabeza?”, quiso saber uno de sus seguidores. Y el periodista fue tajante con su respuesta: “¿En ‘Intrusos’? No. Está muy bien así”.

Además, opinó sobre el rol que ocupan actualmente Lussich y Pallares: “Los elegí en su momento para estar en ‘Intrusos’ y los banqué en la conducción cuando querían a otros. Y no me equivoqué”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA