Jimena Barón vuelve a la televisión luego de varios meses de silencio

Jimena Barón vuelve a la televisión luego de varios meses de silencio
La actriz participará del nuevo reality de LaFlia

La Cobra participará de un reality en donde demostrará todo lo que sabe.

Pasaron muchos meses desde que Jimena Barón herida en sus sentimientos por Daniel Osvaldo -con quien decidió convivir durante la cuarentena por el coronavirus- desapareció de las redes sociales y de los medios de comunicación para mantener un perfil bajo y sanar de sus desilusiones amorosas.

Redes de Ángel De Brito

Ahora parece todo haber cambiado y contando con el apoyo de su novio El Tucu López, se supo que Jimena Barón volverá a la televisión argentina.

El encargado de dar esta información fue Ángel De Brito quien en sus redes sociales confirmó el regreso de La Cobra a la pantalla chica y a un programa de extrema exposición.

A través de sus historias, el conductor de “LAM” (El Trece) respondió preguntas de sus fanáticos y uno de ellos fue directo al consultar: “¿La Cobra en la Academia?”. De inmediato De Brito dijo: “Sí”.

Barón, al parecer, formará parte de la nueva apuesta de LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli en “La Academia 2021″, un reality en donde sus participantes deberán cumplir varias disciplinas artísticas y, en caso contrario, serán eliminados por un jurado que aún se desconoce. Hasta el momento solo Karina La Princesita y Pedro Alfonso son, hasta el momento, los primeros confirmados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA