Jimena Barón fue noticia internacional y sus fotos más hot dieron la vuelta al mundo

Jimena Barón fue noticia internacional y sus fotos más hot dieron la vuelta al mundo
La Cobra quiere que la rubia le presente futbolistas solteros

Todo ocurrió gracias a la ayuda de Wanda Nara. Las mediáticas son amigas desde hace tiempo y a menudo se entretienen en las redes sociales.

Desde que volvió a los medios y a las redes sociales, Jimena Barón no dejó de sorprender y feliz con su rol de jurado en “ShowMatch: La Academia” (El Trece) ahora apuntó a los medios internacionales y logró captar su atención.

La Cobra se enteró de la novedad el miércoles en la mañana cuando, al abrir los mensajes privados de Instagram se dio cuenta que su nombre estaba en las portadas de reconocidos diarios internacionales.

Fue una usuaria quien le escribió que una noticia suya estaba en un diario de Suiza y le adjuntó la captura de la publicación. En el texto se mencionaba que Barón le había pedido a Wanda Nara que le presentara futbolistas que estuvieran solteros.

Redes de Jimena Barón

Apenas se pueda voy a París. Andá averiguando jugadores solteros. Te dejo a Momo unos días. ¿Uno más, qué te hace?”, escribió Jimena a la empresaria la semana pasada y en agradecimiento a una caja de maquillajes de su nueva línea que la mujer de Mauro Icardi envió a la cantante.

“Olvidate, contá con eso, calciatore (traducido al español: “jugador de fútbol”). A Momito te lo cuidamos con mucho amor. Prepará las maletas”, respondió la rubia desde Francia en referencia a Morrison, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, ex futbolista que fue compañero de plantel en el Inter de Milán con Icardi.

El intercambio virtual entre las argentinas, no solo llamó la atención de los medios nacionales, sino que diarios internacionales como de Suiza y Alemania recogieron la información y fue Barón quien compartió las capturas en su cuenta de Instagram. “Ich werde herumlaufen und nach single fussballern suchen”, tituló el diario suizo 20min asegurando que Jimena Barón quiere conocer a jugadores de fútbol solteros.

Jimena Barón

“Diese Ex-Spielerfrau sucht einen neuen Kicker”, destacó Heute, la web de la cadena alemana ZDF, publicó que la ex esposa de un futbolista está buscando un “nuevo pateador”.

Sorprendida por estas repercusiones, La Cobra escribió en sus historias de Instagram: “Ahora que capté la atención de los diarios europeos es una excelente oportunidad para mostrar mi verdadero talento, que nada tiene que ver con utilizar mi cuerpo para llamar la atención de jugadores de fútbol internacionales. Qué estupidez”.

Para cerrar el tema fiel a su estilo, la actriz publicó una foto casi desnuda y con la frase “Bonjour, Europe” junto al emoji de un corazón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA