lunes 1 de marzo de 2021

El conductor volvió al teatro con la obra Sex
Da La Nota

Jimena Barón fue a ver al Tucu López a la obra erótica Sex

La actriz no dejó de gritar mientras su novio bailaba e interactuaba con otros famosos.

El conductor volvió al teatro con la obra Sex

Finalmente y luego de un año en su edición virtual, la exitosa obra de José María Muscari “Sex Viví tu Experiencia” volvió al teatro presencial y en su primera presentación agotaron las entradas.

En esa oportunidad, Jimena Barón dijo presente para ver, en vivo y en directo, la performance de su novio el Tucu López quien es muy aclamado por el público femenino en cada una de sus salidas a escena.

De novios hace poco más de seis meses, el conductor comentó que La Cobra no dejó de gritarle cosas mientras él bailaba.

Entrevistado por Catalina Dlugi, López comentó acerca de su reciente relación: “Mi balance en el aspecto sentimental es súper positivo. Con Jime nos hemos conocido y hemos construido algo que está muy lindo y disfrutamos los dos. Estamos muy felices. Para mí la pandemia estuvo muy bien”, comentó emocionado.

Luego acerca de la polémica obra teatral comentó: “Volvimos al teatro con todos los protocolos. La interacción que tenía Sex presencial, no va a ser tal. No será un show cercano con el público, pero Sex es una experiencia”.

Respetuosos de sus espacios y sus trabajos el novio de Jimena Barón negó ser celoso y comentó: “Entiendo mucho el laburo y lo único que quiero es acompañarla como su pareja, estar ahí, como ella me acompaña en mi laburo también”.


Por las redes