Jesica Cirio viajó a Qatar y posó desde la playa con una bikini que destacó sus increíbles curvas

Jesica Cirio en Qatar / Instagram
Jesica Cirio en Qatar / Instagram

La conductora de “La Peña de Morfi” viajó a disfrutar del Mundial Qatar 2022 y se fotografió en la playa.

Con más de tres millones de seguidores en Instagram, Jesica Cirio sabe que hacer para dejarlos sin palabras. Con solo publicar una foto su cuenta virtual enloquece y queda entre las más stalkeadas, esta vez desde Qatar.

Jesica Cirio en Qatar
Jesica Cirio en Qatar

Junto a su familia, la conductora de La Peña de Morfi viajó hacía Doha para poder disfrutar de todos los partidos de la Selección Argentina y los mejores atractivos turísticos de la ciudad. Sin dudas, no dejó de lado a sus seguidores y mostró todo en su cuenta de Instagram.

En un carrete de varias fotos, Cirio posó con una increíble bikini en tonos rosa viejo y unas telas que uso para tapar un poco más de piel. Con unas sandalias a juego con el color de la bikini, la modelo no dudó en posar mostrando sus mejores curvas en las playas qataríes.

Jesica Cirio en Qatar
Jesica Cirio en Qatar

Horas antes del partido frente a Arabia Saudita, se acercó a las playas del Golfo Pérsico junto a su hija Chloé, con quien se retrató dándose un beso en la boca. Las imagen generó rechazo en las redes sociales y las críticas no se hicieron esperar.

Jesica Cirio en Qatar
Jesica Cirio en Qatar

“¿Cuántas veces hay que decirle a la gente que estas cosas no se hacen?”, “No aprenden más”, “Dejá de naturalizar que está bien besar en la boca a los niños”, fueron algunos de los comentarios en su posteo. Aún así, el foco nunca dejó de estar en su perfecto y tonificado cuerpo.

Jesica Cirio en Qatar
Jesica Cirio en Qatar

Jesica Cirio y su picante aliento a sus seguidores desde la cama

Jesica Cirio es una de las modelos más destacadas de nuestro país pero, además de destacarse en el mundo de la moda, cada día crece más en todos los proyectos laborales que se le presentan.

Posteo de Jesica Cirio.
Posteo de Jesica Cirio.

En medio de una gran reflexión acerca de su vida, proyectos personales y laborales, la modelo decidió publicar un sensual carrete de fotos en su cuenta de Instagram para así incentivar a que sus seguidores no bajen los brazos.

Jesica Cirio.
Jesica Cirio.
Jesica Cirio.
Jesica Cirio.

En cuanto a las fotografías que Jesica Cirio decidió sumar a su emotivo y valiente posteo, cada una de las imágenes dan que hablar. En todas ellas, la modelo posa con un conjunto de ropa interior en color negro y con un detalle en plateado como costuras.

Jesica Cirio.
Jesica Cirio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA