Jesica Cirio posó sobre la cama con lencería negra y animó a sus seguidores a no bajar los brazos

Jesica Cirio motivó a sus seguidores con picantes fotos / Instagram
Jesica Cirio motivó a sus seguidores con picantes fotos / Instagram

Una vez más, la conductora de “La Peña de Morfi” usó sus redes sociales para motivar a sus fanáticos y los sorprendió con sensuales fotos.

Jesica Cirio es una de las modelos más destacadas de nuestro país pero, además de destacarse en el mundo de la moda, cada día crece más en todos los proyectos laborales que se le presentan. En su cuenta de Instagram incentivó a sus seguidores a luchar por lo que quieren, y derritió sus pantallas con increíbles fotos.

Además de trabajar junto a Jey Mammon en la conducción de La Peña de Morfi, Cirio es profesora de zumba, bailarina y modelo. Sin dudas, no le tiene miedo a nada y siempre va por más.

Jesica Cirio
Jesica Cirio

En medio de una gran reflexión acerca de su vida, proyectos personales y laborales, la modelo decidió publicar un sensual carrete de fotos en su cuenta de Instagram para así incentivar a que sus seguidores no bajen los brazos.

Ni la descripción del posteo, ni las fotos pasan desapercibidas. “Definitivamente estoy viviendo un momento increible! Feliz con lo que soy, orgullosa de todo el trabajo personal y profesional que vengo transitando, del cual no tengo dudas que es fruto del trabajo y perseverancia”, describió.

Posteo de Jesica Cirio.
Posteo de Jesica Cirio.

Luego se refirió a la idea de transmitir sus mejores mensajes en las redes sociales: “Trato de compartirles acá todo lo que pueda incentivarlos para animarse a ir detrás de lo que uno ama!”.

Las sensuales fotos que Jesica Cirio eligió para motivar a sus seguidores

En cuanto a las fotografías que Jesica Cirio decidió sumar a su emotivo y valiente posteo, cada una de las imágenes dan que hablar. En todas ellas, la modelo posa con un conjunto de ropa interior en color negro y con un detalle en plateado como costuras.

Jesica Cirio.
Jesica Cirio.

En la primera fotografía, Cirio posa de perfil a la cámara con una mano sobre su cuello y otra que juega muy pícara. Esa mano la usa para tomar su colaless y bajarla tanto que deja ver el tatuaje que tiene en ese lugar. “If you believe it, it is possible”, es la frase que indica “Si lo crees, es posible”.

En la segunda imagen posa de una manera casi idéntica pero desde su otro perfil. En este caso, mira en diagonal a la cámara con una mirada muy sensual y su otra mano bajando su ropa interior nuevamente.

Jesica Cirio.
Jesica Cirio.

Para terminar, Jesica decidió posar sobre una cama con edredón tejido en color nude. Esta vez mira directo al lente de la cámara y modela boca abajo dejando ver su parte trasera en detalle.

Jesica Cirio.
Jesica Cirio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA