lunes 30 de noviembre de 2020

La rubia no deja de entrenar y lucir fantástica
Da La Nota

Jésica Cirio impactó con ropa interior nueva y pidió recomendaciones de series

La conductora participó en una producción fotográfica de una marca que hace tiempo la tiene como influencer.

La rubia no deja de entrenar y lucir fantástica

Luego del susto por el contagio de Covid 19 de su marido Martin Insaurralde, Jésica Cirio volvió a su trabajo en “Morfi” (Telefé) y a encabezar importantes producciones fotográficas de una reconocida marca de ropa interior femenina.

Con un cuerpo trabajado por una sana alimentación y un exhaustivo entrenamiento y clases de zumba, Cirio usó su cuenta de Instagram para compartir parte de la nueva colección de lencería para damas.

Luciendo un conjunto color coral con elásticos negros y blancos la mediática comentó: “Un poco de lo nuevo de @cocotdufour y aprovecho para pedirles recomendación de series para ver hoy!”, consultó la conductora a sus fanáticos.

Jésica Cirio impactó en las redes

Con 2.5 millones y medio de seguidores, la rubia consiguió en pocos minutos varias sugerencias de series para seguir en streaming y más de 42 mil “me gusta” por su figura y el conjunto que estaba presentando.

Cirio, de 35 años sigue impactando a través de sus publicaciones que invitan a sus fanáticos a llevar una vida saludable a través de la comida, el baile y sobre todo la buena onda. Hace algunas semanas Jésica entrenó en un muelle de su barrio e impactó a los vecinos que no podían dejar de admirar las curvas de la compañera de Gerardo Rozín en el programa de los fines de semana de Telefé.