Jésica Cirio deslumbró con su bikini verde militar, que acompañó con el gorrito de la Selección

Jésica Cirio
Jésica Cirio

La conductora se mostró relajada desde la playa y sorprendió con sus curvas a sus seguidores.

Jésica Cirio es sin dudas una de las mujeres más lindas de Argentina y con cada publicación en sus redes sociales provoca un gran revuelo. Es que la conductora de “La peña de morfi” cautiva con sus looks y su cuerpo espectacular.

Por estos días, la modelo disfruta del relax del verano y en sus historias de Instagram compartió imágenes donde la vemos posando al sol, con la playa de fondo. Jésica lució un traje de baño color verde, con un top y una colaless que delató su increíble cuerpazo.

Jésica Cirio y su espectacular foto.
Jésica Cirio y su espectacular foto.

Además, para completar el look, la esposa de Martín Isaurralde usó el piluso azul y violeta de la Selección Argentina, prenda que se transformó en un clásico desde el Mundial Qatar 2022 donde el equipo de nuestro país salió campeón.

Jésica Cirio
Jésica Cirio

Con un cielo celeste, sus lolas de protagonistas, la Cirio hizo suspirar a sus casi 3,5 millones de seguidores de sus redes sociales.

Jésica Cirio revoluciona con sus rutinas de entrenamiento diarias

Jésica Cirio cuenta con un físico escultural el cual tonifica casi a diario y, en una de sus últimas publicaciones, en sus historias de Instagram, compartió una de sus rutinas de entrenamiento y sus curvas revolucionaron a sus seguidores.

Jésica Cirio
Jésica Cirio

Con un conjunto de calza corta y top color verde, una gorra marrón, la conductora de “La peña de morfi” se mostró desde un famoso gym donde realizó diferentes ejercicios con pesas y en distintas máquinas.

Jésica Cirio
Jésica Cirio

Una a una, sus posturas dejaron en evidencia cada uno de los ejercicios que realiza la modelo para lograr el increíble cuerpo que tiene.

Jésica Cirio y su riguroso entrenamiento físico.
Jésica Cirio y su riguroso entrenamiento físico.

Lo cierto es que Jésica Cirio es multifacética en su vida. Es modelo de grandes marcas, bailarina, instructora de zumba, conductora de “La peña de morfi” y muchas marcas la eligen como embajadora. En las redes sociales es influencer y sabe cómo sacarle provecho a ese título.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA