Jennifer Lopez demostró por qué es única con fotos de su vestido súper escotado

La cantante y actriz dio que hablar con su último posteo. Se trató de una sesión de fotos que enamoró a sus seguidores.

La artista sabe cómo enamorar a sus fans en Instagram
La artista sabe cómo enamorar a sus fans en Instagram

Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores este jueves al publicar en su cuenta de Instagram unas fotografías luciendo un elegante vestido largo negro adornado con brillantes.

Lo más destacado de su atuendo fue el escote reluciente que capturó la atención, mientras posaba frente a un fondo difuminado.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

La cantante y actriz deslumbró con su estilo, mostrando su sofisticación y glamour en las imágenes compartidas en su feed de Instagram.

Con su inconfundible estilo y confianza, JLo no solo demostró su dominio en el mundo de la música y el entretenimiento, sino también su capacidad para cautivar a través de la moda y la expresión artística.

Jennifer Lopez derritió las redes desde la cama

Por otro ladoJlo saludó a sus fanáticos y seguidores con una foto que levantó la temperatura de más de uno. En su cuenta, la siguen más de 250 millones de personas de todo el mundo y esta vez vieron su foto desde la cama.

“Happy monday”, expresó el sticker publicado por la cantante. En la fotografía se la ve recostada en su cama con sábanas blancas y en el sector inferior de la misma se ve un poco de su pijama de noche.

De color verde y con puntillas, la prenda deja ver parte de la delantera de la modelo, actriz y cantante que toda la vida ha logrado destacarse tanto en Estados Unidos como en las tierras latinas.

Jennifer López desde la cama.
Jennifer López desde la cama.

La reconocida bailarina también está experimentando la dicha de su relación con Ben Affleck, con quien ha retomado su vínculo de pareja después de más de dos décadas de separación. Es relevante destacar que ya compartieron un romance en el pasado.

Por otro lado, hace unas semanas, JLo deslumbró al posar escotada en la premiere de la película “The Flash” en donde actúa su esposo Ben Affleck. Su físico es una parte fundamental de su carrera, ya que tiene un gran impacto en la pantalla y en las redes sociales, donde es aclamada por millones de seguidores.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA