viernes 4 de diciembre de 2020

Da La Nota

J. Balvin vuelve a preocupar a sus fans con un mensaje sobre depresión y ansiedad

El músico exhibió en las redes sociales los problemas que afronta cuando está solo, en su casa.

J. Balvin es uno de los artistas latinos más influyentes y ha ganado reconocimiento a nivel mundial. Tiene 35 años y lideró las nominaciones de los Latin Billboard Awards 2020 aunque cuando las luces y el micrófono se apagan, él no luce igual que arriba de los escenarios.

El cantante colombiano de reggaetón volvió a hablar en las redes sociales sobre su salud mental y sus seguidores le brindaron todo su apoyo y acompañamiento.

Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad, no tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, sé lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen”, escribió en Instagram junto a una imagen en la que se lo ve sentado mirando hacia abajo con una expresión triste.

Balvin reconoció su lucha diaria contra la depresión y la ansiedad y le brindó sus palabras de apoyo a quienes pasan por esta situación.

Redes Sociales

Entre las personas que le escribieron al músico está su papá, Álvaro Osorio: “Te amo hijo de mi alma. Todo un día pasará”. Además de Ricky y Mau, Yandel y Juan Pablo Escobar, el hijo de Pablo Escobar.

Redes Sociales
Redes Sociales