viernes 16 de abril de2021

Ivana Nadal más enamorada que nunca
Da La Nota

Ivana Nadal y su novio disfrutaron de un fin de semana a puro romance

La influencer tomó sol y paseo por Buenos Aires junto al chaqueño que ya se instaló con la morocha.

Ivana Nadal más enamorada que nunca

Luego del escándalo que surgió cuando Ivana Nadal blanqueó la relación con Bruno Siri, ex de Nati Jota, la vida de la morocha continuó sin problemas más allá de sus polémicas declaraciones sobre el amor propio y la salud.

Ivana Nadal en redes

Hace algunas semanas y con las flexibilizaciones del Gobierno nacional para viajar en medio de la pandemia por el coronavirus, la pareja pasó unos días en Chaco y Nadal tuvo la oportunidad de conocer a la familia de su novio, lo que habla de lo serio de la relación.

En un posteo de este lunes, Nadal compartió una foto de ambos recostados en un sillón y escribió: “Que magia desear cada vez que te beso, que todos en algún momento de su vida, puedan sentir lo que siento”.

Ivana Nadal en redes

También y por el fin de semana largo, el joven que ya se instaló con la morocha, pasearon por Buenos Aires y una salida fue a uno de los lugares preferidos de Nadal, el Jardín Japonés en donde la joven paseó divertida con un pequeño short lila que combinó con una remera sin mangas que nadie pudo dejar de mirar.