Ivana Nadal mostró su drástico cambio de look: “Estoy feliz”

La modelo dejó atrás su característica melena lacia.
La modelo dejó atrás su característica melena lacia.

La modelo se hizo dreadlocks, popularmete conocidas como “rastas”, y sorprendió a sus seguidores.

En el último tiempo, Ivana Nadal tuvo varios cambios en su vida. Se alejó de la televisión, se fue de viaje por América Latina y Estados Unidos y de regreso a Buenos Aires se sometió a un drástico cambio de look.

La modelo dejó atrás su característica melena larga y lacia y apostó por unas dreadlocks, también conocidas como “rastas” que ocupan toda su cabeza. “Estoy feliz”, manifestó en sus redes y contó que estaba muy nerviosa antes de someterse al proceso, no porque no estuviera convencida, sino porque es muy difícil que se vea bien en un pelo con sus características.

Sin embargo, quedó muy satisfecha con las 42 trenzas que lleva en la cabeza y explicó que cuando desee sacárselas no deberá raparse, sino que podría desenredarlas una por uno o simplemente cortarlas pero sin quedar sin nada de pelo.

Ivana Nadal contó de qué vive

A raíz de cómo cambió su estilo de vida, muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a preguntarse de qué vive la modelo. Y lejos de esquivar los cuestionamientos, la morocha dio una polémica respuesta.

“Vivo del amor, vivo del aire que respiro, vivo del sol que sale todos los días, vivo de estar agradecida, vivo de ser consciente de la abundancia que soy. Probalo”, declaró y protagonizó decenas de memes en las redes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA