Ivana Nadal esquivó la censura de Instagram al solo taparse con las manos su parte delantera

Ivana Nadal calentó las redes con su foto en ropa interior
Ivana Nadal calentó las redes con su foto en ropa interior

La modelo vive actualmente en México junto a su novio Bruno Siri, y desde allí, le pone picante a sus redes.

Este sábado, Ivana Nadal prendió fuego las redes sociales con una foto prácticamente desnuda: solo llevó puesto su parte de abajo de la ropa interior, y su figura quedó al descubierto.

Como otras famosas lo hacen para DivasPlay y OnlyFans, Ivana Nadal eligió otro plataforma de contenido para adultos: HotGo, perteneciente a Playboy.

Este sábado por la mañana, Ivana adelantó contenido del que publica en dicha app, pero cuidándose de la censura que tanto vigila Instagram.

La modelo posó de costado a la cámara y se tapó su parte delantera con las manos. Sus seguidores quedaron obnubilados con su figura espectacular.

Cómo empezó Ivana Nadal en los medios de comunicación

En 2012, arrancó su carrera al ser convocada por TyC Sports para participar en ‘Tiempo Extra’ junto a Diego Díaz, Pollo Álvarez y Quique Feldman.

En 2014, tomó gran popularidad al ser la co-conductora junto a Leandro “Chino” Leunis del programa de concursos ‘Escape perfecto’, que duró tres temporadas al aire.

Telefe levantó "Escape Perfecto" luego de fotos hot de Ivana Nadal
Telefe levantó "Escape Perfecto" luego de fotos hot de Ivana Nadal

Mientras tanto, fue contratada por Telefe para co-conducir el programa ¡Boom! junto a Leunis también, pero duró pocos meses.

En 2016, fue parte de un nuevo programa de Telefe llamado ‘Juguemos en el bosque’ junto a Diego Korol y Pichu Straneo, en el que personificó a Caperucita roquera.

Ivana Nadal, en México
Ivana Nadal, en México
Ivana Nadal
Ivana Nadal

Además de estar al frente de varios programas de radio, Ivana condujo ‘La peña de Morfi’ y ‘Morfi café’, durante el 2016 en reemplazo de Carina Zampini y Zaira Nara.

También ha tenido su lado actoral, al participar de la película ‘Locos sueltos en el zoo’ (2015), y de las tiras ‘Cien días para enamorarse’ y ‘Loco por vos’.

Ivana Nadal mostró de cerca su nuevo piercing y su escote picante

Ivana Nadal le mostró a sus seguidores su nuevo piercing y encendió las redes al enseñar también su escote en primera plana, desde México.

La joven conductora compartió con sus followers dos postales con su nuevo piercing y levantó temperatura por la cercanía a la cámara.

Ivana mostró su nuevo piercing
Ivana mostró su nuevo piercing
Ivana Nadal enamoró en las redes sociales
Ivana Nadal enamoró en las redes sociales

“Me hice un piercing si.. no entienden lo que dolió, pero lo feliz que estoy de tenerlo”, escribió junto al posteo.

Ivana desde hace bastante tiempo se encuentra residiendo en el Caribe y desde allí regala a sus fanáticos muchas imágenes suyas desde lugares increíbles.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA