Internaron a Héctor Larrea, el histórico conductor de radio

Él es una de las figuras más importantes de la radio argentina y tras anunciar su retiro, se sometió a realizarse una serie de estudios de control que lo obligaron a una corta estadía en el hospital.

Héctor Larrea, una de las figuras más importantes de la radio argentina, está internado en un sanatorio porteño para hacerse “controles de rutina”, según comunicaron en Radio Nacional, la misma en la que conduce su ciclo “El carromato de la farsa”.

El locutor de 82 años, que el viernes pasado anunció que el 31 de diciembre se retirará del medio donde su voz es emblema, “se encuentra bien” de salud.

“Hoy no estará Héctor ausente con aviso”, dijo Marcos Cittadini, su compañero de radio, al abrir la emisión del espacio y aclaró que “se integrará tras la realización de los estudios médicos previstos".

El viernes último, Héctor usó sus minutos de aire para revelar la gran noticia de su retiro: “Quiero decirles que ayer, luego de un encuentro interesante con mis médicos, con mi psicóloga y mis familiares y amigos más cercanos, resolví ponerle fin a esta carrera de 60 años, el 31 de diciembre”.

Ese mismo día le confió a La Nación que la semana anterior tuvo un ataque de hipertensión, el cual le "dejó mal una parte de la cara. Por suerte no fue un ACV”.

Igual de salud estoy bien, pero me quiero ir antes que me pase algo. Y estoy tranquilo de poder haberlo dicho al aire, no me lo podía guardar y a la vez se lo quería avisar a la audiencia, al oyente”, completó Larrea.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA