sábado 8 de mayo de2021

Internaron a Diego Brancatelli: se complicó su cuadro de salud por coronavirus
El periodista debió ser internado luego de que se agravara su cuadro de Covid. Foto: Gentileza
Da La Nota

Internaron a Diego Brancatelli: se complicó su cuadro de salud por coronavirus

El panelista está cursando una neumonía bilateral, síntoma característico del Covid-19 . Fue hospitalizado en la clínica Trinidad de Palermo, Buenos Aires. Video.

Internaron a Diego Brancatelli: se complicó su cuadro de salud por coronavirus
El periodista debió ser internado luego de que se agravara su cuadro de Covid. Foto: Gentileza

Hace más de una semana atrás, se confirmó que Diego Brancatelli había contraído coronavirus. Y este lunes, revelaron que el periodista de 44 años debió ser internado en la clínica Trinidad de Palermo debido a que se complicó su estado de salud.

En “Intrusos”, ciclo emitido por América, expresaron: “Por una complicación en el cuadro de Covid, Diego Brancatelli ha resuelto internarse con el consejo de sus médicos”.

Según detalló Rodrigo Lussich, el panelista de Intratables está cursando una neumonía bilateral, síntoma característico del Covid.

Además, el periodista también tiene fiebre alta, motivo que lo llevó a tomar la decisión de internarse.

Consultado por Clarín, Brancatelli detalló: “Ayer (por el lunes 2/5) ya tenía el alta epidemiológica, después de 10 días de contraer Covid. Pero empecé con fiebre alta, a quedarme sin aire y saturar mal. Me hice una tomografía y desencadenó en una neumonía bilateral”.

El sábado pasado el periodista había contado que su esposa, la notera de TN Cecilia Insigna, también contrajo coronavirus después de haber presentado síntomas en el noveno día de aislamiento.

A 9 días de mi aislamiento, @ceciliainsinga ayer presentó síntomas y hoy le dió POSITIVO”, escribió Brancatelli en su cuenta de Twitter.

Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas”, había reconocido el periodista identificado con el kirchnerismo.

Y detalló que tenían la intención de conformar “una burbuja familiar” para continuar con la recuperación en su hogar, pero su internación obligó a cambiar los planes.

Brancatelli había anunciado hace 10 días que fue el primero en su familia con contagiarse coronavirus y que desde que recibió el resultado positivo del test PCR se aisló en su casa, separado de su esposa y sus dos hijos.

El periodista se estaba por ir de vacaciones con toda su familia y decidieron hisoparse por un tema de seguridad para poder viajar. Horas después, recibió vía mail la confirmación de que era positivo