Ingrid Grudke: lomazo, músculos y un pedido de respeto

La nueva vida de Ingrid Grudke
La nueva vida de Ingrid Grudke

Instalada en Misiones, la provincia que la vio nacer, Ingrid Grudke aprovechó el fin de semana para tomar sol y relajarse junto a la pileta.

En septiembre, Ingrid Grudke debutó como modelo fisicoculturista.
En septiembre, Ingrid Grudke debutó como modelo fisicoculturista.

Desde allí, la modelo compartió varias fotos en bikini y dejó un importante mensaje: “Respetá la vida de los demás aunque no estés de acuerdo y no tenés que entender sus razones. Saludá, sé amable, vive, deja vivir y aporta paz”.

Ingrid Grudke y su pedido de respeto bajo el sol de Posadas.
Ingrid Grudke y su pedido de respeto bajo el sol de Posadas.

El mes pasado, Ingrid debutó en el Mundial de Fitmodel, en Letonia, y luego en el Arnold Sports Festival Europe, en España.

“Fueron muchas horas de trabajo y dedicación para un objetivo concreto. El futuro se construye. Es simple pero no fácil. El límite solo está en nuestra mente, todo depende de de la energía positiva que le ponemos a cada objetivo que queremos realizar. El futuro lo construimos nosotros”, había reflexionado sobre este gran logro en su carrera.

El antes y el después de Ingrid Grudke

Durante la cuarentena, la modelo misionera comenzó a entrenar y a hacer un cambio de hábitos para volcarse a una vida sana y saludable. Su objetivo de competir internacionalmente como fisicoculturista la llevó a seguir una rutina estricta de entrenamiento y nada la hizo más feliz.

Tanto que compartió en sus redes sociales su impresionante cambio físico, y habló además de lo más importante, su bienestar actual al haberse encontrado con un mundo saludable.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA