Indignada Soledad Silveyra salió a dar su versión luego de que dijeran que dejaba “Mujeres en el Trece”

La actriz contó la realidad del nuevo ciclo
La actriz contó la realidad del nuevo ciclo

La actriz hizo frente a las versiones que la dejaban afuera del ciclo de LaFlia.

El nuevo programa del Trece con varias damas en la conducción y producido por la empresa de Marcelo Tinelli comenzó con la peor de las rachas y los problemas no tardaron en aparecer.

El ciclo “Mujeres en el Trece” que apunta a informar y a entretener a la vez apostó a un elenco poderoso de conductoras que no terminan de encontrarse en la misma sintonía.

Las complicaciones estuvieron a la orden del día desde el primer momento porque en el debut Roxy Vázquez contrajo COVID 19, luego a las pocas semanas fue el turno de Claudia Fontán y por los posibles contagios se debieron aislar las demás. Un plantel de suplentes reemplazó a las damas y funcionó tan bien con Flor De La V, María Julia Oliván y Luli Fernández, que rápidamente comenzaron a circular los rumores que La Flia analizaba la posibilidad de mantener al equipo B.

Con este nuevo panorama y las nuevas caras, la producción debería rescindir el contrato de Soledad Silveyra, la cara principal del programa.

Molesta con estos comentarios, la actriz dijo en Radio de la Ciudad y negó que sean ciertos los comentarios.

Luego Solita se refirió a la supuesta mala relación con Teté Coustarot y dijo: “Nunca me peleé con ella. De hecho, va en contra de mis principios. Con Teté estamos iguales, jamás en ningún momento del programa yo pretendí protagonizar. Al contrario, lo que más me divertía del proyecto era que fuéramos un equipo, que cada día presentara una distinta el programa”, comentó.

Luego refiriéndose al programa sostuvo: “Volveríamos el otro lunes. Tenemos que cumplir los 14 días. Para no cortarle a las compañeras que nos están ayudando ahora, tal vez hagan toda la semana. Me parece que van a hacer toda la semana y después entraríamos nosotras”.

Luego aclaró el porqué de su extensa ausencia del programa: “Teté y yo somos más de riesgo, por eso el resguardo ante el positivo de Claudia”, finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA