martes 26 de enero de 2021

Los artistas se filmaron hace años
Da La Nota

¿Hubo romance? Aparecieron videos comprometedores de Shakira y Alejandro Sanz

Se trata de filmaciones caseras en el época que la colombiana era novia de Antonio de la Rúa.

Los artistas se filmaron hace años

Por estos días se filtraron unos videos caseros, grabados por Alejandro Sanz en su casa junto con Shakira y en donde se ve a los artitas coqueteando entre ellos mientras se halagan mutuamente.

Los cantantes trabajaron juntos entre 2005 y 2007, fecha que se estima que se grabó este video y cuando Shakira estaba en pareja con Antonio de la Rúa.

Durante esos años los artistas grabaron juntos “La tortura” y “Te lo agradezco, pero no”, temas que fueron muy exitosos entre 2005 y 2007. No sólo había buena química laboral, sino que muchas personas del entorno pensaban que existía algo más que una amistad entre ellos.

En el video que ahora es noticia se ve a Shakira y a Alejandro Sanz en una habitación con poca luz, manteniendo una charla íntima en donde el español felicita a la colombiana por haberle escrito la canción “Día de enero” a su pareja, Antonio de la Rúa. “¿Te gustó?”, pregunta ella, y él responde: “Mucho. Muy bonita. Nunca me han escrito una canción así a mí”. “A mí tampoco”, agrega la colombiana con una mirada muy sensual. “Pues oye, ¿qué te parece si nos escribimos esas canciones?”, replica Sanz con picardía. Lejos de sentirse incómoda con la situación, Shakira acepta el desafío: “Dale”, le dice.

Luego aparece un segundo video en el que la cantante se presenta mirando a cámara, juega como que toca a Sanz, ambos ríen y comparten piropos y hasta gestos eróticos.

Una tercera filmación, que dura pocos segundos, muestra a Sanz que le pregunta “¿Por qué eres tan linda?”, a lo que Shakira responde tapándose la cara y sonriendo por el cumplido. Lo llamativo de este nuevo video es que fue grabado en otro lugar y otro día porque Shakira tiene ropa distinta al de las grabaciones anteriores.