jueves 3 de diciembre de 2020

Portrait of mother hugging daughter
Da La Nota

Horóscopo: los regalos ideales para las mamás, según sus signo del zodiaco

Si querés sorprenderla en el Día de la Madre, en esta nota te brindamos una guía de regalos que la hará sonreír.

Portrait of mother hugging daughter

Este 18 de octubre es el momento perfecto para consentir a mamá y para que no te tome mucho tiempo encontrarle el regalo ideal y puedas sorprenderla, te compartimos una guía de obsequios según su signo del zodiaco

Aries: Para una mamá dinámica, entusiasta y muy energética. Lo ideal es regalarle ropa deportiva, aparatos para hacer ejercicio, zapatillas o una bicicleta para que pueda moverse a su siguiente aventura.

Tauro: Las mamás bajo este signo son tranquilas, pacientes y muy glamorosas. La lencería fina, un tratamiento relajante en un spa, alguna prenda de vestir de seda, un cuadro o escultura las hará sonreír.

Géminis: Para una mamá versátil, curiosa, de mente ágil y súper ingeniosa. ¿El mejor regalo para el día de las madres? Un teléfono celular, una tablet y libros de sus temas preferidos.

Cáncer: Para una mamá hogareña, sensible, tímida y protectora ¿opciones de regalo? Procesadora, un curso de cocina, un día de campo, ropa de cama o una fuente de agua para que logre relajarse de las presiones.

Leo: Para una mamá creativa, buena anfitriona, entusiasta, de gran personalidad, la joyería fina, de oro o diamantes y piedras preciosas será el regalo perfecto. Un tratamiento completo en una estética o spa la volverá loca.

Virgo: Las mamás virgo son muy trabajadores, meticulosas, analíticas y confiables. ¿Qué regalarle? Perfumes, sales de baño, todo lo relacionado con el cuidado personal o una agenda para que sepa perfectamente qué hacer en su día a día.

Libra: Para una mamá sociable, amante de la belleza, diplomática, justa e idealista, el regalo perfecto será un arreglo floral, estuche de maquillaje o un álbum de fotos.

Escorpio: Para una mamá fuerte y decidida, muy intuitiva, apasionada, pero sobre todo terminante. Una novela de misterio o sexualidad, libros de medicina alternativa y su carta astrológica la harán feliz en el día de las madres.

Sagitario: Un viaje sorpresa, curso de yoga o tai-chi, lecciones de baile, ropa deportiva casual, prendas de vestir llamativas, zapatos... serán los obsequios perfectos para esta mamá que es entusiasta, optimista, franca, generosa y sobre todo espléndida.

Capricornio: Para una mamá trabajadora, ambiciosa, exitosa, práctica y muy organizada, el mejor regalo del día de las madres será un reloj, una agenda, un florero de vidrio o prendas de vestir discretas.

Acuario: Para las mamás acuario, que son liberales feministas, espontáneas, impredecibles y humanitarias por lo que ellas amarán de regalo: anillos, perfumes, salto en paracaídas, velas o inciensos aromáticos, ¡las hará llorar de felicidad en este gran día!

Piscis: Para una mamá soñadora, altruista, bondadosa, intuitiva, idealista y compasiva como es la mamá piscis, un viaje a algún lugar cercano o que no conozca o joyería de plata la hará muy feliz.


Por las redes