miércoles 25 de noviembre de 2020

Da La Nota

Horóscopo: el número de la suerte, según tu signo del zodiaco

Si eres amante de la numerología y muchas cosas de tu vida las haces en función a los números, esta nota es para vos.

Si sos de las personas que aman la numerología y de cómo estas cifras afectan y se relacionan con los seres vivos y la naturaleza, esta nota es para vos.

Actualmente, la numerología es usada para la superstición como así también la astrología por lo que varios estudiosos de los números que se han dedicado a sacar cuáles son esas cifras designadas por las estrellas para cada uno de los signos.

Aries: Es uno de los signos que les encanta estar siempre en movimiento y activos a más no poder. Su número de la suerte es el 5. Otros números: 7, 174 y 21

Tauro: Son personas persistentes y honradas. Las define la organización y les gusta que todo se pida hablando. Son muy buenos confidentes. Su número de la suerte es el 12. Otros números: 4, 6 y 11

Géminis: Debido a la dualidad de su signo, los géminis pueden ser un poco indecisos pero a su vez muy comunicativos y artísticos. Su número de la suerte es el 3. Otros números: 2, 4, 7 y 9.

Cáncer: Los de este signo son muy emotivos, es por ello que una de sus característica es que les cuesta manejar sus emociones. Su número de la suerte es el 2. Otros números: 5, 6, 8 y 19.

Leo: Les encanta ser el centro de atención y no hay nada que no logren cuando se lo proponen. El número de la suerte es el 9. Otros números: 1, 6 y 10.

Virgo: Este es el signo más perfeccionista del zodiaco. Son también muy buenos amigos y familiares aunque a veces un poco introvertidos. Su número de la suerte es el 17. Otros números: 15 y 27.

Libra: Son muy fieles y unos excelentes mediadores en cualquier conflicto. Su número de la suerte es 6. Otros números: 2, 8 y 19.

Escorpio: Es otro de los signos que siempre sabe muy bien lo que quiere y tiene bien estructuradas sus metas. Su número es el 8. Otros números: 4, 13 y 21.

Sagitario: Son los más aventureros del horóscopo. Su número es el 4. Otros números: 3, 8 y 13.

Capricornio: Aunque en apariencia es frío y distante, en realidad el capricornio es bastante amoroso y divertido. Además es perseverante y disciplinado. Su número es el 23. Otros números: 3, 6 y 16.

Acuario: Los acuarianos no son muy duchos para el romance pero sí son personas que tienen muy buenas intenciones y les gusta siempre ayudar. Su número de la suerte es el 0. Otros números: 7, 14 y 20.

Piscis: Aunque parezca frágil, la persona piscis es muy fuerte. Son idealistas e imaginativos. Su número es el 7. Otros números: 5, 11 y 19.