Horacio Cabak hace pública la orden judicial con la que intenta frenar el escándalo de su separación

Horacio Cabak presentó una medida judicial para que no se hable sobre su vida privada
Horacio Cabak presentó una medida judicial para que no se hable sobre su vida privada

El modelo y conductor publicó en sus redes la medida judicial para ponerle fin a las repercusiones de su vida privada.

Tras el fin de su relación con Verónica Soldato, el modelo y conductor Horacio Cabak fue el foco de todos los portales de espectáculos. Luego de ausentarse del programa “Polémica en el Bar”, para preservar su vida privada, Cabak anunció una medida judicial para evitar que se hable de su vida privada.

Por intermedio de su abogado, Fernando Burlando, el modelo publicó en sus redes sociales la orden judicial y expresó su alivió: “Las cosas de a poco van volviendo a su sitio”.

Se ordena la prohibición de difundir, divulgar, exhibir, exponer, aludir, nombrar, referenciar o de cualquier forma publicar por si o por interpósita persona el contenido de mensajes, referencias de los mismos, conversaciones privadas, mensajes, audios, fotografías, imágenes, imágenes aún distorsionadas, videos, videos clandestinamente obtenidos, textos, así como cualquier noticia, dato o circunstancia relacionada con la vida familiar, vida de pareja y/o eventuales desavenencias de pareja de los Sres. Verónica Soldato y Horacio Martín Cabak en los medios televisivos, gráficos, radiales o medios digitales y/o publicación en páginas web”, expresa la medida judicial publicada.

Otras de las cosas que se supo es que Cabak no participará del histórico ciclo de América hasta que las aguas se calmen. Aunque si asistió al programa que tiene los días domingo en la radio Fm Milenium, “Dicen Pero Que Dicen”, donde expresó: “Termina la semana más larga de mi vida, duró 48 meses”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA