domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Horacio Cabak explotó contra la Revista Caras y en LAM mostraron en vivo un furioso audio

Horacio Cabak explotó contra la Revista Caras y en LAM mostraron en vivo un furioso audio
Horacio Cabak, indignado. Foto web.

El conductor se había enojado por la forma en que era presentado en una entrevista. Hasta canceló una sesión de fotos que tenía programada con sus hijos.

Ángel De Brito lo mostró mientras estaban en Los Ángeles de la mañana, un furioso audio en donde Horacio Cabak daba su negativa a participar con la Revista Caras. Al parecer y por lo que se entiende en el audio, el ex modelo no soportó la forma en que la revista lo presentaba en otra noticia. : “Horacio tuvo un problemita con la revista Caras que lo convocó, junto a otros famosos, con los hijos porque se viene el Día del Padre el domingo... iba a hacer las fotos pero se arrepintió”, dijo el conductor que dirige a las angelitas.

Cabak habría hasta cancelado una sesión de fotos que tenía programada para ser tapa con sus hijos en el Día del Padre. El director de la revista, Hector Maugeri, mandó el audio que el conductor de La Jaula de la Moda (por Ciudad Magazine) le envió, visiblemente ofendido. Antes de reproducirlo, De Brito dijo a los presentes y televidentes: “Escuchen el tonito”.

“Mirá”, comienza advirtiendo Cabak, “hoy a la mañana recibí un mensaje para hacer una producción de fotos con mis hijos con motivo del Día del Padre y minutos después veo que en la página online de Caras se hacen eco de un rumor de una supuesta amante a la que ustedes dan por verídica porque dicen que es la mujer que me conquistó”, se le escuchaba decir salido de los cabales.

La amenaza de Horacio Cabak

Fue entonces cuando Cabak le recordó, casi a modo de amenaza, las restricciones legales que se habían puesto hace poco: “Hay una cautelar dictada por un juez que impide que se hable de mi vida privada y de cualquier situación vinculada a mi relación de pareja habiendo menores involucrados, entonces la verdad es que estoy un poco sorprendido por este comportamiento”.

“Te quería comentar esto. Y avisale a la persona que me llamó que de ninguna manera voy a hacer la producción de fotos y a los que están publicando esa nota avisales que hay una cautelar con una multa automática que impide ese tipo de comentarios”, concluyó el conductor satisfecho con su discurso.

La vida privada de Horacio ha estado en boca desde hace varias semanas luego de que Verónica Soldato, su pareja de hace 27 años, confirmara en unos polémicos mensajes a De Brito que estaban separados por posibles posibilidades de Cabak.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes