Harta de las consultas, Eugenia Tobal negó ser parte del nuevo staff de “MasterChef Celebrity 3”

La actriz usó sus redes sociales para contestar a sus seguidores.
La actriz usó sus redes sociales para contestar a sus seguidores.

A través de sus redes sociales, la actriz descartó su participación del reality de cocina.

La nueva vida de Eugenia Tobal, junto a su pequeña hija Ema y a su marido tienen a la actriz alejada de los medios pero muy cerca de las redes sociales y la publicidad.

La llegada de la pandemia colaboró con la vida de la ex de Nicolás Cabré para estar más cerca de su hija recién nacida y elaborar el duelo por la muerte de su madre víctima de un cáncer terminal.

Ahora y con menos restricciones por el Covid 19, Tobal se vio tentada por sumarse al programa éxito de Telefé, “MasterChef Celebrity 3” junto a otras figuras igualmente llamativas.

A través de las plataformas sociales y los medios, varias veces apareció el nombre de la rubia en algunos listados borrador que, supuestamente la producción del reality de formato internacional, tenía en su poder.

Cansada de las preguntas y los supuestos, Eugenia Tobal en medio de un intercambio con sus seguidores de Instagram contestó con enormes letras mayúsculas: “No estoy en Masterchef”. También en la historia de Instagram se ve la parte de una nota periodística en donde aparece mencionado el nombre de la actriz.

Redes de Eugenia Tobal
Redes de Eugenia Tobal

Con esta aclaración de Tobal queda en claro que la rubia no tiene ganas de sumarse al ciclo conducido por Santiago del Moro, sino de hacer frente a otros proyectos personales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA