Harry Styles cumple años, Marley lo saludó y los memes estallaron

El cantante cumple 27 años.
El cantante cumple 27 años.

El cantante británico hoy festeja sus 27 años y los saludos estallaron en las redes sociales.

Comienza febrero y el cantante Harry Styles está de cumpleaños y las redes sociales estallaron en saludos. En nuestro país, Marley, uno de los conductores más famosos de la televisión argentina, quiso estar presente con un saludo y explotaron los memes.

La próxima portada de Vogue, con Styles como protagonista.
La próxima portada de Vogue, con Styles como protagonista.

Es que un seguidor le recordó al conductor que Harry Styles cumplía años, por lo que Marley escribió: «Feliz cumple @Harry_Styles». Esto se volvió tendencia en Twitter.

Aquí algunos de los comentarios que le dejaron: «Dale Marley, Por el mundo en Londres, con Harry Styles y Lizy Tagliani. No le tengas miedo al éxito», «#harrystyles dice que gracias y saludos a Lizy, aunque no lo saludó», escribieron algunos usuarios.

«Lo amamos», «Cadena de oración para que Marley viaje y nos de una exclusiva de Harry», «Grande Marley JAJAJAJAJA», «Harry debe estar re feliz», «MARLEY TE AMO SOS MI ÍDOLO», «Mañana es mi cumpleaños también, 18», «Te amo rey, bien ahí», «CRACK ÍDOLO», «¿Nuevo protegido del fandom? Sí», «Es por ahí», «Por el mundo en Londres ft Harry», escribían.

Marly saludó a Harry Styles y estallaron los memes
Marly saludó a Harry Styles y estallaron los memes

«¡Tenés que hacer un programa con Harry!», «Genio», «Te amo. De grande quiero ser como vos», «Sos lo mejor que le pasó al país, te llevo tatuado en el pecho», «Sos todo lo que está bien», «A ver cuándo lo invitás a Harry a Por el mundo, que lo quiero ver viajando con vos y con Lizy también», «Dice que muchas gracias», escribieron otros de sus seguidores.

Los memes estallaron por el saludo de Marley para Harry Styles
Los memes estallaron por el saludo de Marley para Harry Styles

«Genio, ídolo, capo, master, se te banca», «Jajsjajsjajsj qué bizarro esto. Pero te banco», «TE AMAMOS MARLEY, SOS NUESTRO PROTEGIDO», «¿Querés ser mi papá?», «Lo amo señor», «Marley, toda Latinoamérica te ama», «¿Vale decir que una vez soñé que entrevistabas a Harry? Lloro. Grande Marley», comentaron otros usuarios de Twitter.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA