A los 48 años y haciendo “piquito”, Florencia Peña se sacó una selfie en la que su delantera casi se escapa

La actriz se lució con una bikini en la que su delantera tomó protagonismo.
La actriz se lució con una bikini en la que su delantera tomó protagonismo.

La actriz argentina cautiva a todos sus seguidores de Instagram como cada vez que sube una foto a sus redes.

Florencia Peña conoce bien sus cualidades físicas y sabe lo que sus fans quieren. En esta ocasión, una foto de su delantera en primer plano le llenó de notificaciones el celular.

La actriz, ya se acostumbró a subir fotos mostrando su figura a Instagram. Su físico, conservado con 48 años, sigue siendo solicitado en redes y es así, que en cada oportunidad que hace un posteo, los admiradores se lo hace saber.

Esta vez, con una bikini rosada y su delantera tomando protagonismo, Flor Peña subió una foto con lentes de sol. “Al frío le pongo el pecho”, sumó a la publicación. Esto haciendo referencia a las bajas temperaturas que hizo en Argentina, durante el fin de semana.

Que sus tatuajes se vean, ya es marca registrada en las fotos de Flor. Su abdomen, que a su edad sigue manteniendo, también llama la atención del público que la sigue.

La actriz se lució con una bikini en la que su delantera tomó protagonismo.
La actriz se lució con una bikini en la que su delantera tomó protagonismo.

Los más de 6 millones de seguidores que tiene en redes, agradecen a la conductora cada vez que una publicación sube a su red. El contrato con Divasplay, en el que ella y varias modelos, influencer, conductoras; argentinas, eligen para vender su contenido para adultos.

Ya es sabido que Florencia Peña es de las mujeres más codiciadas de nuestro país y es por ello que elige diferentes vías de comunicación para cautivar a sus fans.

El primer plano de su delantera: lo más elegido por Florencia Peña

Las fotos en las que su delantera tienen un primer plano, son lo más seleccionado por la actriz argentina. Cada vez que resalta en las fotos, llega a miles de likes en pocos minutos.

Incluso, hace poco, haciendo publicidad en su Instagram, subió dos fotos que mostraron lo vigente que está a su edad. Una promocionando su local de ropa y otra, un celular de la marca Samsung.

Florencia Peña Malla enteriza
Florencia Peña Malla enteriza
Florencia Peña 10-2
Florencia Peña 10-2

Flor Peña, entra en la lista de adultos, que sigue utilizando su cuerpo como herramienta para generar visitas. Y en momentos, en los que la visibilización del cuerpo de la mujer, de manera libre, sigue tomando relevancia, son muchas las que tiene objetivos y fines comerciales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA