Guillermo Cóppola hizo un polémico descargo tras la aparición de la novia cubana de Diego Maradona

Guillermo Coppola y Diego Maradona, una amistad que vivió muchos altibajos.
Guillermo Coppola y Diego Maradona, una amistad que vivió muchos altibajos.

El ex manager del Diez se desentendió del tema cuando la consultaron sobre los dichos de la joven que al momento de ser novia del futbolista era menor de edad.

La aparición en la televisión de Miami de Mavys Álvarez volvió a “agitar el avispero” en la familia Maradona por los relatos de la mujer que siendo una niña fue novia de Diego cuando el mediático se instaló en Cuba.

Guillermo Cóppola, fue uno de los nombres que la entrevistada mencionó en sus relatos que impactaron en la prensa nacional y que algunos aseguran que se trata de una movida de prensa para el lanzamiento de la serie de Amazon.

El periodista Mario Pentón, con una habilidad propia de su profesión llevó a Álvarez por varios temas en donde la mujer sorprendió con datos que hasta el momento no se conocían.

Ángel de Brito para saber más del tema se comunicó con Cóppola quien solo dijo: “Me sorprendió, punto”. Sobre esta llamativa reacción, en “Intrusos” (América) se comunicaron con el ex mannager de Diego en donde se refirió al tema y volvió a repetir que estaba sorprendido al enterarse ahora de semejantes cosas que pasaban a su alrededor y nunca lo supo.

También el empresario aseguró que no tiene ninguna responsabilidad en el tema y cuando ya no pudo entender algunas cosas decidió dar un paso al costado. También reconoció que, tal como expresó Omar Suárez, le pediría disculpas a Mavys Álvarez por su padecimiento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA