domingo 11 de abril de2021

Da La Nota

Guillermo Calabrese se sumó a polémica de los platos que “elabora” Vicky Xipolitakis en “Masterchef Celebrity”

El cocinero apoya la versión de que la rubia recibe ayuda a la hora de cocinar en el reality show de Telefe.

“Masterchef Celebrity” se está quedando con el rating más alto todas las noches. Y entre sus participantes estrellas está Vicky Xipolitakis; se trata de una revelación porque mientras muchos pensaban que la griega no sabría cocinar, ella está sorprendiendo a todos con sus platos.

Claro, al ver que la rubia siempre llega con preparaciones ricas y atinadas, a pesar de que se la ve jugando durante su elaboración, llegaron los rumores de que si realmente cocinaba o la ayudan con los platos en la competencia.

En “Intrusos”, Rodrigo Lussich hizo referencia al puchero de osobuco que Vicky hizo en 60 minutos y que resultó uno de los favoritos del jurado. La duda que plantearon al aire es que si era posible en ese tiempo hacer dicho corte de carne y que quedara tierno.

Las emisiones del reality pasaron y el periodista volvió a poner el foco en otro plato de Xipolitakis: bondiola de cerdo. Y aquí es sumó el famoso cocinero Guillermo Calabrese a opinar sobre los “dotes culinarios” de la griega. Él avaló los dichos de Lussich y se sumó a la versión de que Vicky no cocina.

En sus redes sociales, el ex integrante de “Cocineros argentinos” se filmó agarrándose la cabeza y haciendo muecas mientras se veía el ciclo de Jorge Rial en la televisión. Además, escribió: “Esto es mágico, una bondiola en tres minutos, que me lo explique Paul Bocuse”, en referencia al chef francés considerado el mejor cocinero del siglo XX.

Lo cierto es que ahora, Vicki no superó la prueba del miércoles y preparó el peor plato de la velada junto con el de Claudia Villafañe. Por eso ambas el domingo estarán por primera vez en la gala de eliminación. El plato se llamó Cerdo Salvaje y era bondiola con papillote de verduras y crema de palta con queso, todo puesto sobre una hoja de planta.

“Me siento como en la selva, que se puede comer rico pero medio tropical. Como que me gusta viajar con la cabeza. Ya que no se puede…”, dijo al presentarlo.