Guido Süller y su novio rompieron la cuarentena y temen estar contagiados

Una cena romántica que terminó en un posible contagio para la pareja.
Una cena romántica que terminó en un posible contagio para la pareja.

Junto a su novio cumplen hoy con el aislamiento, luego de que la dueña del restaurante en el que comieron les confirmara que dio positivo, con quien habían tenido contacto estrecho.

Todo se vale en la guerra y el amor, o como diríamos hoy, en la pandemia y el amor. El mediático y su novio, Federico Acosta, habían ido a comer a un restaurante en Zárate. “Pensábamos llevarnos la comida, pero como los chicos del resto hicieron una excepción nos quedamos”, contó Guido Süller en diálogo con DiarioShow.com.

También reconoció que no guardó la distancia necesaria cuando saludó a la dueña del local, quien diez días después les confirmó que tenía Covid-19.

Hoy, ambos se encuentran aislados en casas separadas y a la espera de hacerse el hisopado el martes que viene. Süller hace su cuarentena en una cabaña de Zárate y solo ha tenido dolores de cabeza. Pero Acosta, que se encuentra solo en su casa, ya ha presentado síntomas como “fiebre, fatiga, dolor de cabeza y un poco de tos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA