Guerra Rusia - Ucrania: Adabel Guerrero se desnudó como repudio al conflicto

Adabel Guerrero . (Instagram Adabel Guerrero)
Adabel Guerrero . (Instagram Adabel Guerrero)

La bailarina se expresó en contra de lo que ocurre en Europa y además, anunció que empezó a formar parte de Divina Play.

La declaración de guerra entre Rusia y Ucrania se ha convertido en tema de total atención en el mundo y esto llevó a que muchas celebridades aporten sus opiniones. Un ejemplo fue Flavia Palmiero con unos tweets polémicos donde mencionó que la vacuna Sputnik podría tener algún tipo de relevancia en el conflicto. Sin embargo, Adabel Guerrero también sorprendió pero de otra manera, según Diario Show.

La bailarina se destaca por su participación en “Sex”, por lo que en sus redes sociales suele publicar contenido subido de tono. Ahora, y ante la novedad del conflicto bélico entre los países europeos, decidió compartir un mensaje de repudio pero totalmente desnuda, aunque tapando sus pechos para no ser censurada por Instagram.

Adabel Guerrero y su polémico desnudo en repudio de la guerra de Rusia y Ucrania
Adabel Guerrero y su polémico desnudo en repudio de la guerra de Rusia y Ucrania

La actriz se sumó a un tag de historias en contra de la declaración de guerra. A pesar de no ser la única celebridad en expresarse sobre lo ocurrido en el viejo continente, llamó la atención por la picante imagen que eligió para mostrarse en contra. Claro que pasaron pocos minutos para que se viralice y las opiniones fueron distintas.

Adabel Guerreo, nueva integrante de Divas Play

Ademas, Adabel Guerrero compartió en su cuenta de Instagram la novedad de que comenzó a formar parte de Divas Play donde ya podemos ver a Flor Peña, Silvina Luna, entre otras. “AHORA SI‼️‼️‼️ Todas las fotos que no puedo subir acá las podes ver en @divasplayok 😈”, escribió en el posteo la bailarina.

Adabel Guerrero, en Divas Play
Adabel Guerrero, en Divas Play

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA