Graciela Alfano se grabó caminando por la playa en bikini amarilla y dejó su físico a la vista

La diva disfruta de un descanso y compartió un video simpático para sus seguidores.

Graciela Alfano deleitó a sus fans con un video picante
Graciela Alfano deleitó a sus fans con un video picante

Como casi todos los famosos, Graciela Alfano se tomó enero para disfrutar de unas vacaciones en la playa, aunque la diva no reveló dónde está descansando. Desde allí, provocó con un video en bikini amarilla que enamoró a sus seguidores.

Graciela Alfano cumplió 70 años y demuestra ser una sex symbol para siempre. La reconocida y multifacética rubia compartió sus deseos en las redes sociales.

Alfano lo volvió a demostrar este viernes con un video desde la playa en bikini amarilla, con diferentes mini clips en los que enseñó su físico envidiable desde diferentes ángulos.

Graciela disfruta de un descanso sobre la arena y con el mar de fondo, pero no le reveló a sus seguidores desde dónde está.

“Si a alguien le molesta tu brillo, recomendable comprarse lentes… Vas a seguir brillando cada día más! Comparto este mar con uds”, escribió Graciela junto al video.

El posteo se llevó casi 27 mil likes en menos de 12 horas y cientos de comentarios elogiando a la figura de la televisión y el teatro argentino de 70 años.

Graciela Alfano.
Graciela Alfano.
Graciela Alfano posando desde la arena
Graciela Alfano posando desde la arena
Graciela Alfano, con un vestido verde con plumas negras.
Graciela Alfano, con un vestido verde con plumas negras.

Graciela Alfano conquistó las redes con su video con pantalón engomado

Graciela Alfano demostró que está más vigente que nunca con un video bailando en el living de su casa con un top, un saquito y la prenda que se llevó todas las miradas: un pantalón metalizado engomado.

En esta oportunidad, Alfano compartió un video bailando para hacerle frente a quienes le dicen “vieja”.

“Si te dicen que no hagas “locuras”, que ya estás “vieja”, contéstales que no sos vieja”, estás coleccionando años!!! Y qué “viejos” … son los prejuicios, bobos!! Andá pa’ayaaaaá!!!”, escribió en el video.

La publicación cosechó miles de likes y comentarios halagando el pantalón engomado de la diva y su impresionante figura a los 70 años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA