lunes 25 de enero de 2021

Da La Nota

Graciela Alfano culpó a Yanina Latorre por todos los escándalos de su hija Lola

“Le pasan factura porque te odian a vos”, le dijo la vedette a la panelista de “Los ángeles de la mañana”.

Este miércoles, Lola Latorre volvió a la pista del “Cantando 2020″ tras cumplir la sanción que le impuso LaFlia por su presunta participación en una fiesta clandestina. Tras su actuación con Lucas Spadafora vivió un tenso momento con Nacha Guevara y, al parecer, la joven va a renunciar al certamen.

“¿A Lola no le decís nada?”, le preguntó Ángel de Brito a la jurado y ella dijo: “No, nada. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”. Al ver esta situación, Yanina Latorre se volcó a Twitter y escribió enojadísima: “Acabo de decidir que mi hija no vuelve al Cantando. A ella, ni Nacha ni nadie le dicen caso perdido. Qué mina de mierda. 80 años al pedo”.

Luego, la participante del reality habló con “Los ángeles de la mañana” y confió: “Hay un límite y no voy a dejar que me sigan insultando y despreciando. En el momento que dejo de disfrutar, ya está”.

Y la sorpresa de este jueves es que Graciela Alfano se metió en el escándalo. En el programa de Ángel de Brito, Yanina volvió a ratificar su postura: “Lola tuvo dignidad, no lloró. Ella no fue a la fiesta clandestina, se mandó una cagada, ¿pero por eso la van a matar?. Lola tiene educación, ella se debe angustiar, sí, es una nena mimada.. ¿Pero quién es Nacha Guevara para decir que es un caso perdido? Ella es un caso perdido. Lola se quiere ir, es digna”.

En ese momento, la nueva angelita opinó y le dio un consejo a la rubia: “Yo no me voy a meter con vos, ni con tu vieja, pero asumamos que vos sos más mala que la peste... Es la acción de Newton: a toda acción viene una reacción. Por carácter transitivo el amigo de tu enemigo es tu amigo, o sea te metés con todo el mundo, sos el fiscal de La Nación, parecés Lilita Carrió. ¿Querés salvar a tu hija? escondete, sacrificate, que vaya Diego Latorre al lado de la chica que lo quiere todo el mundo, a vos te odian”.

A lo que la mujer de Diego Latorre le contestó: “A mí me va bárbaro. No defenestro a nadie. Por eso estoy acá y me va bárbaro. Es todo mentira. Yo creo que soy buena, una madre excelente y llena de amor. Me va bárbaro”.

Irónica, Alfano le consultó a Ángel: “¿Vos crees que no le están pasando factura a la señora que se hace la boluda?”. Acto seguido le habló a su colega: “Te la pasás defenestrando a todo el mundo. Vos no te bancás lo que le hacen a tu hija y te escondés del lugar que tenés como madre. Hacete cargo de las cosas que hacés. Si hablaste mal de las hijas de todas... ¿Crees que sos buena realmente? A Lola la odian porque te odian a vos”.

Lo cierto es que aún Lola no renuncia al “cantando 2020″ por lo que tanto escándalo, quizá, queda en la nada.