domingo 28 de febrero de 2021

Wanda Nara ganó un juicio millonario
Da La Nota

Google y Yahoo deberán indemnizar a Wanda Nara por la viralización de un video íntimo

La rubia ganó el juicio millonario a las plataformas por publicar una imagen y asegurar que era ella la protagonista.

Wanda Nara ganó un juicio millonario

Finalmente y luego de varios años de litigio, Wanda Nara ganó un juicio millonaria a Google y Yahoo por viralizar un video intimo en Internet y en donde se aseguraba que ella era la persona que aparecía en la filmación.

Ella misma se encargó de contarlo en su cuenta de Instagram y a través de sus historias ante la pregunta de un seguidor. Ante el desafío del “verdadero o falso”, la esposa de Mauro Icardi aseguró su triunfo en el juicio sino que además envió una captura de pantalla de su abogado Martín Leguizamón.

Redes sociales de Wanda Nara

“La Sala II de la Cámara Nacional en lo civil y comercial confirmó fallo que condenó a Google y Yahoo! a abonar a Wanda Nara una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados por la difusión de un video íntimo que falsamente se le atribuía su participación en el mismo, el que además permitía la vinculación con sitios de contenido pornográfico y sexual. La sala en su fallo resalta el grave daño ocasionado que menoscabó sin duda alguna la honra y el honor de la damnificada”, expresaba el mensaje publicado por Wanda.

La Justicia determinó que la rubia que aparece en el video no es la mediática y, por esa razón, las empresas demandadas deberán indemnizarla con una suma cercana a los $500.000. También las plataformas deberán desvincular a Wanda del material que circula en la web para poner fin a la situación.

“Ahora solo falta que depositen y lo paguen Google y Yahoo. Después de la feria judicial los ejecutamos si no pagan”, comentó el letrado.

Más allá de las explicaciones de Wanda, su padre Andrés Nara dijo, hace años en una entrevista con Ángel De Brito, que su hija era -supuestamente- la protagonista del video y que la persona que lo filmó era un conocido suyo que tuvo una relación cuando la joven no era tan conocida en el ambiente.

“Sé quién lo grabó, lo estuve buscando tres meses para pegarle dos tiros en las piernas. Es mentira que él mostró el video. Yo sabía que le habían robado el celular y al mes y medio apareció el video tan famoso, que no sé si es ella porque jamás lo vi”, dijo Nara y luego agregó: “Le fui a romper la cabeza porque la filmó. Yo soy un tipo muy calentón, pero él desapareció y no lo vi nunca más”.


Por las redes