Gonzalo Heredia habría sido el motivo de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Gonzalo Heredia, involucrado en la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez.
Gonzalo Heredia, involucrado en la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez.

Los actores tuvieron un acercamiento cuando fueron compañeros en una exitosa novela.

Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron hace casi dos meses y en las últimas horas trascendió cuál habría sido el verdadero motivo por el que le pusieron fin a su relación. Según deslizó Yanina Latorre y lo que dieron a conocer en Intrusos, Gonzalo Heredia fue amante de la actriz y el tercero en discordia en la pareja.

Tiempo atrás también se habló de rumores de ruptura de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini. Al parecer, fue en el momento en el que ambos actores estuvieron separados que la China Suárez tuvo un acercamiento, cuando fueron compañeros en la serie ATAV, de la que también participó Benjamín Vicuña.

Ella lo cuerneó a él con un actor mega conocido. Protagonista de dos grandes éxitos. Le fue muy bien en su carrera”, dijo Yanina Latorre este lunes en Los ángeles de la mañana y comentó que esta hombre es amigo de Vicuña, está casado con otra actriz y tienen hijos.

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia continúan juntos. (Foto de archivo)
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia continúan juntos. (Foto de archivo)

La China, Vicuña y Heredia compartieron elenco en 2019 en la novela Argentina, tierra de amor y venganza. “El actor sigue casado. Se habían perdonado los cuatro, pero no lo puedo decir. Fue algo fijo y por bastante tiempo”, agregó Latorre sin develar el misterio.

Luego, en Intrusos hablaron sobre el escándalo mediático y se animaron prácticamente a confirmar que Gonzalo Heredia y la China Suárez fueron amantes.

Gonzalo Heredia y la China Suárez en "Argentina, tierra de amor y venganza". (Web)
Gonzalo Heredia y la China Suárez en "Argentina, tierra de amor y venganza". (Web)

“¿Es cierto el rumor que dice que cuando estaban grabando ATAV hubo un romance entre la China y Gonzalo Heredia, quien simultáneamente tuvo una crisis con Brenda Gandini?”, preguntó en dos oportunidades Rodrigo Lussich.

“¿Es cierto el rumor que dice que cuando estaban grabando ‘Argentina, Tierra de Amor y de Venganza’ hubo un romance entre la China Suárez y Gonzalo Heredia?”, agregó el conductor.

Y asintió con la cabeza, pero no quiso decir nada más ya que el actor sigue en pareja con Brenda Gandini, la madre de dos hijos Eloy y Alfonsina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA