Gladys la Bomba Tucumana atraviesa su gran momento en teatro y televisión

La cantante disfruta de su gran momento profesional.
La cantante disfruta de su gran momento profesional.

Lejos de los escándalos, la cantante demuestra su profesionalismo en cada presentación.

Atrás quedaron los escándalos de televisión y acusaciones cruzadas que tuvieron como protagonista a Gladys La Bomba Tucumana.

Luego de su paso por el programa de Marcelo Tinelli y los cruces con algunas famosas, la cantante también quedó en medio de una demanda de parte de Morena Rial quien la acusó de discriminación.

Ahora y totalmente renovada, la tucumana se ganó un lugar en el exitoso programa de América “A la Tarde” de la mano de Karina Mazzocco y un panel de reconocidas comunicadores en donde la mediática suma sus experiencias.

Redes de Gladys la Bomba Tucumana
Redes de Gladys la Bomba Tucumana

También y con una agenda llena de compromisos, Gladys fue convocada por Omar Suárez para la obra teatral “Cocodrilisima” que estará en Carlos Paz junto a Denise Cerrone, Agustín Souza y un gran equipo de bailarines.

Hace algunos días, La Bomba sorprendió a sus seguidores al bailar en las redes con un short corto que dejó a la vista sus trabajadas piernas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA