Gladys la Bomba Tucumana atraviesa su gran momento en teatro y televisión

Lejos de los escándalos, la cantante demuestra su profesionalismo en cada presentación.

Gladys la Bomba Tucumana atraviesa su gran momento en teatro y televisión

Atrás quedaron los escándalos de televisión y acusaciones cruzadas que tuvieron como protagonista a Gladys La Bomba Tucumana.

Luego de su paso por el programa de Marcelo Tinelli y los cruces con algunas famosas, la cantante también quedó en medio de una demanda de parte de Morena Rial quien la acusó de discriminación.

Ahora y totalmente renovada, la tucumana se ganó un lugar en el exitoso programa de América “A la Tarde” de la mano de Karina Mazzocco y un panel de reconocidas comunicadores en donde la mediática suma sus experiencias.

Redes de Gladys la Bomba Tucumana
Redes de Gladys la Bomba Tucumana

También y con una agenda llena de compromisos, Gladys fue convocada por Omar Suárez para la obra teatral “Cocodrilisima” que estará en Carlos Paz junto a Denise Cerrone, Agustín Souza y un gran equipo de bailarines.

Hace algunos días, La Bomba sorprendió a sus seguidores al bailar en las redes con un short corto que dejó a la vista sus trabajadas piernas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA