sábado 6 de marzo de 2021

La propiedad cuenta con una pileta con vista a la bahía.
Da La Nota

Gimnasio, 7 baños y Ricky Martin como vecino: así es la increíble mansión que Shakira no puede vender

La cantante, instalada de forma definitiva en España, ya la había puesto en venta en 2018 pero no consigue comprador. La propiedad está en Miami y la ofrecen por 16 millones de dólares.

La propiedad cuenta con una pileta con vista a la bahía.

Hace varios años que Shakira vive en España junto a la familia que formó con el defensor del Barçelona, Gerald Piqué. Por este motivo es que no considera necesario seguir siendo la propietaria de la mansión en Miami e intenta venderla hace tres años.

La propiedad, que fue adquirida en 2001 por la cantante, fue construida en 1951 y está ubicada en North Bay Road Drive, uno de los barrios más exclusivos de Florida, Miami. Algunos de sus vecinos son Ricky Martin y JLo.

La cantante intenta vender nuevamente su mansión de Miami.Gentileza

De poder concretar la venta de la mansión, Shakira habrá hecho un gran negocio ya que pide casi 16 millones de dólares y la compró hace dos décadas por tres. Entre sus lujos dispone de su propio muelle, seis habitaciones, 7 baños, gimnasio, área de spa, sala de juegos y una bellísima piscina.

Además, la vivienda de 847 metros cuadrados cuenta con un salón ambientado en el Medio Oriente, en honor a los orígenes libaneses de la cantante colombiana.

La vivienda cuenta con un salón inspirado en el medio oriente.Gentileza

La lujosa mansión fue puesta en venta por primera vez en 2018 y en ese entonces había sido tasada en US$ 11.600.00. En 2001 la autora de Pies descalzos pasaba muchos meses en esa casa junto a su novio y manager de entonces, el argentino Antonio de la Rúa.

La mansión cuenta con gimnasio.Gentileza
La cantante intenta vender nuevamente su mansión de Miami.Gentileza