Germán Martitegui tuvo un descuido y reveló la fecha del regreso de Masterchef Celebrity

Germán Martitegui tuvo un descuido y reveló la fecha del regreso de Masterchef Celebrity
Germán Martitegui.

En una entrevista radial con María O´Donell, al jurado del certamen se le escaparon detalles sobre el comienzo del programa.

Germán Martitegui se sometió a una entrevista radial con el programa “De Acá en Más” en la FM Urbana Play, ciclo conducido por la ex participante de “Masterchef Celebrity 2″, María O´Donell. Casi al final de la nota, al chef se le escaparon algunos detalles sobre las grabaciones y comienzo de la tercera parte del certamen gastronómico.

Originalmente, la conductora radial y sus panelistas decidieron entrevistar al cocinero para hablar sobre el proyecto de ley de etiquetado frontal de alimentos, que se encamina a aprobarse. Germán junto a otros chefs apoyan la aprobación de esta ley: “Me parece que la industria alimenticia tiene que cambiar y aprender. La ley es a favor de la gente para que sepan lo que está comprando. En el supermercado solo hay trampas”.

Luego de abordar todas las aristas referentes al tema, O´Donell le consultó por el reality de cocina: “¿Hay Masterchef 3? ¿Podés contestar eso o no?”, consultó la periodista. “Si, va a haber Masterchef”, confirmó el jurado.

Germán Martitegui criticó la preparación de María O'Donell

“Empezamos a grabar MasterChef 3 este año pero saldrá al aire el año que viene. Ahora tengo mi restaurant y otro por abrir y algunas cosas más que siento que no estoy haciendo nada por la cantidad de horas que lleva MasterChef”, dijo el dueño de “Tegui”, quien adelantó que su nuevo restaurante llevará el nombre de “Marti”, completando de esta manera su apellido.

Por el momento no se han confirmado quienes serán los participantes de esta tercera edición, pero entre la danza de nombres están los que Jorge “Locomotora” CastroJésica Cirio, Sofía “Jujuy” Jiménez (que por el momento continúa en “La Academia”), el periodista de policiales Mauro SzetaAndrea del BocaRodolfo Ranni y Rodrigo Noya.

Semanas atrás, otro de los miembros del jurado, Damián Betular, afirmó que tenía muchas ganas de que Wanda Nara forme parte del certamen, a lo que ella contestó: “Chicos, yo hago comidas muy olla popular: ricas, económicas y para un millón. ¿Cómo hago en MasterChef?”, comentó la mediática.

Wanda solo ha demostrado sus habilidades para cocinarle a sus hijos.

Hace poco también trascendió que la influencer habría pedido conocer la fecha del comienzo de grabaciones, pero desde el canal esa información aún no la tienen confirmada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA