martes 27 de julio de2021

Da La Nota

Germán Martitegui liquidó a María O’Donell por su preparación: “Un asco”

Germán Martitegui liquidó a María O’Donell por su preparación: “Un asco”
Germán Martitegui criticó la preparación de María O'Donell

El cocinero fue tajante cuando vio a la periodista cocinando y además, con sus consejos, terminó perjudicando a Cande Vetrano.

El miércoles por la noche en “MasterChef Celebrity 2″ y Gastón Dalmau, Cande Vetrano, Georgina Barbarossa, Sol Pérez, Claudia Fontán y María O’Donell se enfrentaron a un duro desafío al cocinar ingredientes muy nutritivos pero difíciles de preparar. Fue la última de las mencionadas participantes quien tuvo más dificultades al preparar “Rolls vietnamitas” y Germán Martitegui se percató de ello: “¿Qué es esto?”.

El miembro del jurado había llegado a la estación de la periodista para controlar su preparación, pero no le gustó nada lo que ella estaba realizando: “Las algas están quemadas, probalas... ¿Con qué vas a mezclar todo? Queda muy bien con manzana verde, con jengibre, con cebolla, todo eso me gusta”. “Estoy pensando hacer una salsa de maní ¿cómo lo ves?, consultó María, a lo que el prestigioso chef respondió contundente: “Un asco”.

“Está bastante liquidón”, observó Dalmau que estaba en una isla vecina y escuchaba todo lo que sucedía a su alrededor. Por su parte, Germán continuó su recorrido y frenó en la cocina de Vetrano, quien ya tenía visualizado el plato final: “Chocha en mi isla, ciruela, cerdo y... viene Martitegui”, expresó la actriz.

“No, está mal, el centro es el superalimento, hacé una quinoa caliente con muchos sabores”, aconsejó Martitegui. “Me está pidiendo una cosa totalmente distinta” expresó Cande a cámara y manifestó su queja “Me cambió los planes”.

Finalmente, el plato de O’Donell no gustó nada al jurado: “la remolacha tiene gusto a tierra, no tuviste en cuenta la frescura marina”, le indicaron, pero ante tantas críticas destacaron la actitud de la periodista y minimizaron algunos errores: “De todas maneras es un error de alguien que se merece estar en esta instancia de la competencia”.

Distinta suerte tuvo Candela, quien se sentía perjudicada por los consejos del chef, pero se repuso y presentó una “Quinoa Roja” que la hizo merecedora de una de las dos estrellas que estaban en juego: “Pasó Germán y me explotó la cabeza, me cambió los planes”, había expresado. “Tiene muchísimo sabor es super sano y super nutritivo, sin exagerar puedo decir que la comida del futuro es parecida a esta”, la felicitaron. La otra medalla fue para Gastón Dalmau, que también recibió grandes elogios.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes