Germán Martitegui disfruta de un merecido descanso con sus dos pequeños, Lautaro y Lorenzo

El chef se fue a una locación privada a pasar unas cortas vacaciones con sus hijos. Las postales son la prueba de su vida familiar.

El chef siempre ha abrazado su paternidad.
El chef siempre ha abrazado su paternidad.

Con el ciclo de MasterChef Celebrity terminado (recordemos que los episodios se graban siempre con dos semanas de anticipación) Germán Martitegui comenzó sus vacaciones y decidió retirarse en una playa para disfrutar un tiempo con sus hijos. Lautaro y Lorenzo, que se llevan meses y aun no llegan ni a los dos años, son la luz de sus ojos.

El chef compartió una foto en su Instagram, en la que solo escribió “2021″. En la misma se puede ver a sus dos hijos jugando en la arena, con baldes y palas, además de conjuntos de playa que van a juego. En muy poco tiempo la foto superó los 85 mil likes, además de ir sumando miles de comentarios sobre su familia. “Estalló el verano”, “Qué bellos son”, “Nada más lindo que jugar en la playa”, “Feliz año, que hermosos hijos que tenés”, “Los más fachas” y “Qué bombones”, eran algunos de los que se leían.

Después, Martitegui compartió una foto en blanco y negro en sus Stories, donde salen los tres batallando contra el viento. En una segunda foto, puede verse a su hijo mayor mirando unos caballos, entre los que incluso se encuentra un potrillo.

Nadie sabe donde es el lugar en el que se encuentra con sus dos pequeños, algunos usuarios incluso le consultaron si era Necochea, de donde él es oriundo, pero nada ha dicho el jurado de MasterChef sobre el paraíso secreto en el que pasan las vacaciones familiares.

Su trabajo en MasterChef y el tiempo con sus hijos

Definitivamente esta escapada es un momento de reencuentro del chef con sus hijos. En una entrevista de hace unos meses había declarado que, aunque le encantaba su trabajo en el programa, la rutina con sus hijos tuvo que cambiar de manera drástica.

Casi no veo a mis hijos. Venía de verlos todo el día, de trabajar desde casa y verlos casi todo el día. Entonces, lo primero que hago cuando llego es pasar tiempo con ellos. Se duermen a las 22 y yo vuelvo a las 20:30, trato desesperadamente de pasar una hora con ellos”, dijo en aquel momento. Las vacaciones entonces han sido completamente familiares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA